UNA VIDA MEJOR CON STEEM: Concurso: ¡Yo Soy Un Steemian!

Hola amigos de Steemit espero todos se encuentren bien!!!, Hoy voy a participar en el concurso de nuestro amigo @crissanch, que como él lo mencionó todo lo que uno se propone lo logra y gracias a eso él pudo comprar su teléfono, y bueno porque yo no proponerme una meta así? Y es por eso que los motivo para que se unan a este fabuloso concurso y que aparte es súper mega fácil, aquí les dejo el enlace. Únete qué esperas??!!!!!


Bueno yo hice las publicaciones en 2 de mis cuentas personales en Facebook y Twitter, y agradecí por todo el cariño y el apoyo que la gran comunidad de Steemit me ha brindado, y no solo a mi sino a todos los usuarios de la plataforma!!!

Sin más que decir me despido, espero les haya gustado se animen a participar y tengan un gran y feliz día!!!


Les mando muchisísisimos besitos, con cariño @leyxi209.

Sort:  

si te lo propones lo logras, suerte

Gracias!!! <3

 4 years ago 

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y chequea los nuevos desafíos!

Gracias por el gran apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29