Concurso de la comunidad de Steemingcurators: Mejores Amigos de Steemit.

Holaaa amigos de Steemit espero que todos se encuentren de maravilla!!! Bueno hoy estaré participando en el concurso que nos tiene la comunidad Steemingcurators, espero les guste y aquí les dejo el enlace para Participar.


Fuente

Bueno el concurso consiste en decir Cuáles son nuestros mejores amigos de Steemit? Y bueno para decir una cifra es muy difícil ya que todos somos amigos, pero específicamente mis mejores amigos son:

Mis mejores amigos en Steemit

@anasuleidy

Bueno la fecha aproximadamente de cuando nos conocimos fue cuando entre a la plataforma Steemit, el 1 de agosto del 2020 cuando hice mi publicación de Presentación, sino mal recuerdo creo que ella fue a visitarme y darme la bienvenida. Interactuamos a través de mi publicación y luego por los concursos que ella realizaba en los cuales yo participaba, por cierto sus concursos son ufff buenísimos! Si ella me dijo que siempre me iba a apoyar al igual que yo, he así fuimos fortaleciendo nuestra amistad cada día. Bueno todos los momentos son especiales ya que siempre nos estamos apoyando y ayudando entre sí. Somos del mismo país, Venezuela es un país muy especial para todos. Si, hablamos del mismo idioma ”Castellano”, bueno las mejores sugerencias que ella me dio fue que mejoraras unos detalles en el diario, y en algunas publicaciones que cometía errores.


Fuente

@sacra97

De igual manera la fecha en que la conocí fue cuando entre a Steemit, donde me visito y me vino a dar la bienvenida. Nos conocimos he interactuamos a través de las publicaciones que tanto ella como yo realizábamos, de igual manera sus comentarios para mí son muy buenos, ya que me apoyan me ayudan y sobre todo me corrigen los errores que cometo o si realizo algo como no era. De igual manera todos los momentos son muy especiales para mí, ya que adquiero nuevos conocimientos de personas que ya han recorrido la vida, y así voy aprendiendo lo bueno y lo malo. Sí, somos de mismo país ”Venezuela” orgullosamente, también hablamos el mismo idioma Castellano. Las mejores sugerencias es que para todo me iban a estar apoyando, reforzando mis conocimientos para que así todos podamos crecer como una verdadera familia.


Fuente

@adeljose

Cuando nos conocimos fue que yo fui a una de sus publicaciones del diario, las cuales estuve leyendo he divirtiendo con lo que le había pasado en su día (Específicamente no me recuerdo), interactuamos a través de comentarios de publicaciones en Steemit, donde me presente y él me dijo que cualquier cosa no dudara en preguntarle. Que en todo momento que tuviera una duda le preguntara y aclarara, sus concursos fue otro motivo donde afianzamos nuestra amistad, ya que son muy geniales y por lo tanto dejaba mi participación. Igualmente todos los momentos son súper especiales, desde el día en el que entre hasta el día actual, somos del mismo país ”Venezuela” y por tal motivo hablamos el mismo idioma el cual es Castellano, sus mejores sugerencias fueron que en todo momento contara con ellos que siempre me iban a ayudar y apoyar, para fortalecer y para que pueda adquirir nuevos conocimientos.


Fuente

@zhanavic69 “La vecina que no conocía pero que conocí gracias a Steemit”.

Bueno nos conocimos por algunos concursos que realizaban los usuarios de la plataforma, en los cuales descubrí que tenía una vecina muy cercana a mí lo cual no sabía jejeje!!!, principalmente fui presentada por mi hermana @luiyi-22 la cual hablaba con ella al privado, luego @zhanavic69 y yo nos fuimos conociendo más y más a través de las publicaciones que ambas realizábamos y de todos los concursos en los cuales coincidíamos en participar. Todos los comentarios fortalecen la amistad y todos los momentos son súper especiales para mí ya que son inolvidables. Si somos del mismo país ”Venezuela” y por supuesto de la misma ciudad (”Ciudad Bolívar”), creo que todavía no hemos intercambiando sugerencias, pero cada día que reviso sus publicaciones adquiero nuevos conocimientos y aprendo nuevas cosas de las cuales puedo mejorar en Steemit.


Fuente

@luiyi-22, @cachetes-27, @aularluis, @castor27 @karianaporras, @aleravago y @ledcerv

Bueno todos esos amigos que mencione juntos son mis grupo, es decir, mis Steemians ya que nos conocemos, compartimos juntos y somos del mismo país Lógico. Gracias a @luiyi-22 logre entrar a la plataforma de Steemit junto con la ayuda de @aularluis que me convencieron y finalmente entre, @cachetes-27 cada día hace que me anime más y participe siempre en sus concursos y @karianaporras, @aleravago, @ledcerv y @castor27 son mis guías y son aquellos que me enseñan las dificultades del día a día y me enseñan a ser mejor persona y dar siempre lo mejor de mí. Muchas gracias Steemit!!!


Fuente


Espero les haya gustado mi participación y ustedes se animen a participar!!!



Les mando muchos besos y abrazos mis queridos amigos con cariño @leyxi209!!!

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonitas amistades sobre todo las amigas @zhanavic69, @anasuleidy y @sacra97 que son unas personas muy activas y colaborativas uwu. Espero te siga yendo bien y consiguiendo más amistades. Ojalá pueda participar.

Hola amigo, si son muy especiales para mí!!! Que así sea, y claro que vas a poder participar. No digas "Ojalá" di: Voy a participar!!!

Saludos @leyxi209!!!

Wow qué orgullo y qué felicidad me da leer esta publicación... Gracias por tantas palabras para mí de verdad me hace sentir muy feliz, tú también para mí eres una amiga especial... Y si yo te di la bienvenida el primer día que llegaste a la plataforma, qué tienes un gran futuro dentro y fuera de steemit.

Te mando un abrazo enorme, te quiero muchísimo, mil éxitos siempre.♥️

Todo un placer amiga, y sin embargo me faltaron palabras para describirte ♥, eres súper mega especial para mí ♥♥♥!!! Claro claro y así será!!!

Muchísimos besos y abrazotes con cariño @leyxi209 ♥♥♥!!!

Gracias por tanto... Tus palabras me hicieron muy feliz ❤️

 3 years ago 

Hola @leyxi209. Que chévere que @anasuleidy se hayan conocido desde tu publicación de presentación hace tres meses y por su compañerismo, apoyo y motivación se esté fortaleciendo el lazo de amistad que, ha servido para que mejores tu desempeño en la creación de contenidos.

@sacra97 es una amiga muy especial y experimentada en Steemit; es maravilloso que te haya dado la bienvenida y esté orientando para tu merecido crecimiento. La transmisión e intercambio de conocimiento es valioso y marca la diferencia en nuestro desarrollo personal y profesional.

El servicial y buen guía @adeljose es otra gran persona que cuenta entre tu valioso grupo de amigos; es motivador cuando nos brindan apoyo incondicional y tenemos la seguridad de contar con alguien que nos escucha y está dispuesto a tendernos sus manos para solucionar una situación de aprendizaje, porque en conclusión los problemas no existe, sino las pedagógicas situaciones que nos enseñan a solventar equis cosa que se presente en nuestra vida.

@zhanavic69 pudiste conocerla gracias a tu interacción en esta plataforma, lo curioso es que hayan sido vecinas por años y ni siquiera se habían saludado; esto quiere decir que Steemit es unión, integración, amistad, armonía, conocimiento y experiencias que van más allá de lo tangible.

He disfrutado mucho leyendo tu publicación, me agradaría suministrarte información vía Discord, mi usuario es @Ulisesfl17#1133.

Has realizado una publicación original que cumple con el estándar de calidad promovido por la comunidad Steemingcurators, esta contribución ha sido registrada con éxito en el concurso ¡Cuéntanos quiénes son tus mejores amigos Steemian!

Buena vibra amiga.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola amigo @ulisesfl17! Sí, todos ellos son muy especiales y muy importantes. Siempre nos están apoyando y ayudando en cualquier situación que tengamos!!! Muchas gracias por aprobar mi participación!!!

Saludos @leyxi209!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15