What would you do with 30SBD? // ¿Qué harías con 30SBD? ING-ESP, @leigth 🇻🇪

in Steeming Community3 years ago

IMG-20210507-WA0000.jpg

Un saludo caluroso a la gran familia de @steemingcomunity, para mí es un placer participar en este interesante concurso, dónde los sueños se pueden hacer realidad.
Desde que comencé es esta plataforma Steemit, a venido a formar parte de mi, gracias a ellos he podido ayudar no solo a mi familia, a mi persona, sino también a muchos que no lo son y de eso se trata. Dios usa a personas que no conocemos para que puedan suplirnos y apoyarnos, para que también llevemos a otros un pedacito de amor a través de nosotros. Ahora responderé algunas preguntas.

1- ¿De qué país eres?
Soy Venezolana 🇻🇪

2- ¿ Por qué decidiste participar en este concurso?

Para mí es un reto, donde existe la posibilidad de que con la ayuda de Dios y de @steemit y gane el concurso, pueda llegar a obtener y completar para la compra de un refrigerador que necesito para trabajar desde casa, elaborando mis helados.

A raíz de la crisis sanitaria que a surgido a nivel mundial por la pandemia hay muchos países en situación crítica y mi país no escapa de esto, dónde la economía y la inflación nos arropa y el salario no alcanza, por eso hoy doy primeramente gracias a Dios y a mi hermana @sharisanamin por la cual llegué a Steemit, mi situación económica ha mejorado un poco y ahora quiero emprender un pequeño negocio.

3- ¿Cuál es el equivalente de 30 SBD, a tu moneda local

546.921.320, 00 Bs.S, equivalente a 180 $

4- ¿30 SBD, es mucho en tu país?

Con el bloqueo que actualmente somos objetos, la crisis economíca y la inflación en la que vivimos en el país, no es mucho lamentablemente.

5- ¿Que harías con 30 SBD?

Completar para comprar un refrigerador o perko
de 100 kilos, para poder iniciar mi trabajo desde casa.

Gracias por la oportunidad que me brindan de poder llegar a ustedes a través de este post. Invito a @yancito, @sharifanamin y @mendita a participar en este concurso.

💖Bendiciones para todos.❤️

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar querida amiga y gracias por no rendirte. Venezuela es un país de personas valientes y echadas para adelante.

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias @advhl, por tu comentario, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19