The Diary Game: 21/09/2020 - (día 43 - Colombia) / Día de trabajo intenso, y falta de tiempoo para otras cosas...steemCreated with Sketch.

Vaya, estos días han sido de trabajo intenso y agotador, la semana pasada me tocó ir dos veces a la zona más distante a la que acudo por motivos laborales, y de verdad que me dejó agotado, sumado a eso, no descansé el domingo, me levanté a las 3, luego me reuní con mi familia, y pues, nada de descanso, la verdad es que ayer lunes, he quedado un tanto cansado por la rutina, el cansancio acumulado, así lo llaman, por esa razón no logré hacer el diario de ayer, las energías no me dieron, pero aquí estoy...

Este diario corresponde al día de ayer, lunes 21 de septiembre de 2020...


image.png

Imagen de mi autoría/ Fuente logo steemit

Mi día comenzó a las 4.10 am... me levanté con la intención de adelantar algunas cosas en la PC, y realmente logré hacerlo, algo que ya por sí sólo indica una buena forma de empezar el día. Lo primero que comí fue una tasa de café con galletas, eso para arrancar la mañana y darle algo de glucosa a mi organismo.
Obviamente después de mi rutina de preparar el café, ir al baño para asearme, etc.

Necesitaba adelantar unas publicaciones, porque se que la semana estará bastante intensa. Así que eso hice...


image.png

Imagen de mi autoría/ Foto de mi PC, adelantando trabajo, en Bogotá.

Posteriormente, me preparé para salir, ya a las 9 am, había hecho muchas cosas, me rindió la mañana. No salí antes a trabajar porque los comercios están abriendo un poco tarde, y de esperar, prefiero hacerlo en mi casa. Sin necesidad de arriesgarme por ahí, ni pasar frío ni nada parecido.

Aunque igual ya las panaderías están abriendo, permitiendo que uno pueda entrar y sentarse dentro de ellas, tomarse un tinto, etc. Hasta hace poco no se podía.

La realidad es que mi trabajo consiste en ir de un local comercial a otro, buscando que me hagan pedidos, consiguiendo clientes nuevos, entre otras cosas. Pero suelo pasar por espacios que me gustan, es una de las cosas agradables de mi trabajo.


image.png

Imagen de mi autoría/ Yo, en una zona con algunos árboles, el sol un poco intenso en Bogotá.

Pasé el día de un lado a otro, ¿mucho que contar? la verdad es que todo trabajo es rutinario, generalmente se hace lo mismo, en mi caso es lo mismo pero en espacios distintos, sin embargo, tengo la posibilidad de conocer muchos sitios y personas, cosas que me agrada. Aunque debo decir que en ocasiones no tengo ganas de salir a pedalear... Porque hacer eso de pasársela en una bicicleta todo el día, todos los días, créanme, es cansón, bastante. Pero es lo que hay, y hay que aprovechar y agradecer.

Ya entrada la tarde, en la localidad de Soacha, casi finalizando mi jornada cerca de las 6 de la tarde, un grupo de manifestantes trancaron una de las vías principales de la Ciudad, la Autopista Sur, y la policía se encontraba algo distante, contemplando por si acaso ameritaba su intervención, particularmente me fui para mi casa. Porque al final si se arma algún problema, pagan los que menos tienen que ver con el problema, generalmente.


image.png

Imagen de mi autoría

Así que Me fui inmediatamente para mi casa, claro, o llegué de inmediato, ya que estaba bastante distante de mi casa, me tomó casi una hora llegar, pero llegué, sano y salvo.
Sin embargo a las 8 de la noche volvía salir, pero en este caso a buscar a mi esposa, que ya venía del trabajo, hoy salió temprano del trabajo, por la misma razón, esas manifestaciones que uno no sabe en que terminarán, y el transporte iba a trabajar hasta las 8. Si salía a la hora habitual (8pm), no tendría transporte par allegar a casa.

A las 9.30, después de comer, ya estaba durmiendo, verdaderamente agotado.

Si quiere saber un poco más de mí visite Aquí : ‘This Is Me’ Introductory Post for The Diary Game

Si quieres ayudar a alguien a entrar en STEEMIT, aquí dejo el enlace al TUTORIAL - APRENDE A ABRIR UNA CUENTA GRATIS Y RÁPIDO EN STEEM (PASO A PASO)

image.png

El TEAM COLOMBIA ESTÁ CONFORMADO POR:

@helengutier2, @marpa, @franyeligonzalez, @openmindedtravel y yo, obviamente...

Si quiere saber más de nosotros como equipo, los invito a visitar el siguiente post:

Presentación del TEAM COLOMBIA "Los Cafeteros" para la dinámica The Diary Game


image.png

Creado por @openmindedtravel

Sort:  

Deberías descansar, un día tratar de relajarte, porque no solo se trata de esforzarse para conseguir lo que quieres, sino cuidar el organismo, que solo es uno y si se daña quedaras jodido.

La bicicleta debe cansar, es que desgasta físicamente además, con el estrés de la capital, debe también ser un desgaste emocional. Por fortuna, vas cumpliendo con los pedidos necesarios y garantizando ventas, nuevo clientes y el sustento diario.

Saludos, que tengas un buen día.

#onepercent
#colombia

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Agradecido por el apoyo @steemcurator02

¡Hola @josevas217!

Gracias por compartir tu diario. Por la descripción de su trabajo, me parece que es un comercializador. Si es así, le deseo éxito en marketing. El marketing no es un trabajo fácil. Además, fue prudente que dejara a los manifestantes. Es doloroso pagar por daños de los que no sabe nada.

Gracias por compartir su diario con nosotros.

#onepercent #nigeria

Hola @jehoshua-shey
Muchas gracias por comentar.
Aprecio el esfuerzo de escribir en español, se que tu idioma natal es el ingles, se lo que significa.
Muchas gracias por pasar a visitar mi blog

Me encanta el español. También me dedico al español para mejorar mi conocimiento del idioma. Eres bienvenido amigo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Very good post my dear friend please next time also post in English it will help those who are unable to read it language 👍😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87