JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 09/09/2020/@BABYBOTHE SIGUE ENFERMA Y VOLVEMOS AL MODULO

in Steemingcurators2 months ago

Querido diario ¡Buenos Días! Hoy me desperté nuevamente a las 6:00a.m. debido a que mi @babybothe sigue mal con la diarrea y la fiebre. Le di gracias a Dios por el día y pedí porque mi hija mejoré. Me realicé mi rutina de aseo y vestí, pero hasta allí, no podíamos salir porque estaba lloviendo fuerte. @milabp se había vestido también para llevar el examen de heces al laboratorio.

image.png

Fuerte lluvia

Hice unas arepas para el desayuno, menos para @babybothe que comería su dieta.

image.png

Arepa de desayuno

Como no cesaba la lluvia @milabp se cambió y se dispuso agarrar agua de la lluvia, así daba tiempo para irse.

image.png

@milabp agarrando agua

@milabp se fue al cesar la lluvia y más rápido, que flash ya había llegado. Realizo un pago móvil al laboratorio y le dijo el bionalista que ya estaban los resultados. De nuevo al labotario. Llego con los resultados, los vimos y comentamos.

image.png

Resultados de laboratorio

Ahora si rumbo al módulo. @milabp nos acompañó hasta la entrada pero continuo a realizar unas diligencias. Llegamos, esperamos fuera porque tenían dos emergencias de gravedad. @babybothe se me puso mal y el vigilante la paso para que se acostara, no se fuera a desmayar. Entramos y como la había visto una compañera, le notifico y hoy si todos bajaron a la emergencia La jefa llamo al médico y le hablo diciendo que era una amibiasis, ahora si sabíamos lo que tenía. Pero ella no era el único caso, había muchos casos igual. La volvieron a hidratar, hasta fue la jefa del módulo a verla. Dando cada quien su opinión y sugerencia.

image.png

Hidratando a @babybothe

Al rato de estar allí, llego @milabp para ver como estábamos, que había pasado, como se sentía y que habían dicho. Nos acompañó un tiempo. Luego se marchó.

image.png

@milabp acompañando a su hermana

El médico cada instante pasaba y las compañeras. Hasta que llegó la hora de retirarnos a casa. Dio el récipe con el tratamiento y las indicaciones. La directora había quedado en conseguir los antibióticos y nunca llego.

image.png

Tratamiento

Llegamos a casa, comimos, compartimos, ya el cyber Piña estaba activado.@babybothe se acostó, yo me puse a realizar otras cosas, claro nos lavamos y cambiamos de ropa. @babybothe tenía una sorpresa había mandado a comprar dos cocinas eléctricas, tu sabes diario la problemática del gas en Venezuela y nosotras no somos la excepción. Mis hijas valen oro Dios me las cuide siempre, todo eso con los sbd de @babybothe que vale diamante.
Así diario llego la noche, ya no hay fiebre, pero persiste la diarrea. Espero en Dios que todo mejore mañana y cure a mi hija.

Gracias mi querido diario. Nos vemos mañana.

image.png

Cocinas compradas por @babybothe con sus sbd

Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.

image.png

TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Pobrecita la amiga, tu hija @babybothe la verdad es que el agua está viniendo contaminada y eso nos está enfermando. Cuídense mucho mantenla hidratada @javima. Fue muy inteligente la compra de esas cocinitas eléctricas, una excelente inversión. Un abrazote.

#onepercent

#venezuela
#anzoategui

Gracias mi querida @sacra97 por tus palabras y apoyo. Eso dijo el medico que debemos hervir el agua así sea filtrada. @babybothe nos hizo ese regalo porque el gas esta fatal en Ciudad Bolívar.Como tu dices una buena inversión. Un abrazo