JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 09/09/2020/@BABYBOTHE SIGUE ENFERMA Y VOLVEMOS AL MODULO

in Steeming Community4 years ago

Querido diario ¡Buenos Días! Hoy me desperté nuevamente a las 6:00a.m. debido a que mi @babybothe sigue mal con la diarrea y la fiebre. Le di gracias a Dios por el día y pedí porque mi hija mejoré. Me realicé mi rutina de aseo y vestí, pero hasta allí, no podíamos salir porque estaba lloviendo fuerte. @milabp se había vestido también para llevar el examen de heces al laboratorio.

image.png

Fuerte lluvia

Hice unas arepas para el desayuno, menos para @babybothe que comería su dieta.

image.png

Arepa de desayuno

Como no cesaba la lluvia @milabp se cambió y se dispuso agarrar agua de la lluvia, así daba tiempo para irse.

image.png

@milabp agarrando agua

@milabp se fue al cesar la lluvia y más rápido, que flash ya había llegado. Realizo un pago móvil al laboratorio y le dijo el bionalista que ya estaban los resultados. De nuevo al labotario. Llego con los resultados, los vimos y comentamos.

image.png

Resultados de laboratorio

Ahora si rumbo al módulo. @milabp nos acompañó hasta la entrada pero continuo a realizar unas diligencias. Llegamos, esperamos fuera porque tenían dos emergencias de gravedad. @babybothe se me puso mal y el vigilante la paso para que se acostara, no se fuera a desmayar. Entramos y como la había visto una compañera, le notifico y hoy si todos bajaron a la emergencia La jefa llamo al médico y le hablo diciendo que era una amibiasis, ahora si sabíamos lo que tenía. Pero ella no era el único caso, había muchos casos igual. La volvieron a hidratar, hasta fue la jefa del módulo a verla. Dando cada quien su opinión y sugerencia.

image.png

Hidratando a @babybothe

Al rato de estar allí, llego @milabp para ver como estábamos, que había pasado, como se sentía y que habían dicho. Nos acompañó un tiempo. Luego se marchó.

image.png

@milabp acompañando a su hermana

El médico cada instante pasaba y las compañeras. Hasta que llegó la hora de retirarnos a casa. Dio el récipe con el tratamiento y las indicaciones. La directora había quedado en conseguir los antibióticos y nunca llego.

image.png

Tratamiento

Llegamos a casa, comimos, compartimos, ya el cyber Piña estaba activado.@babybothe se acostó, yo me puse a realizar otras cosas, claro nos lavamos y cambiamos de ropa. @babybothe tenía una sorpresa había mandado a comprar dos cocinas eléctricas, tu sabes diario la problemática del gas en Venezuela y nosotras no somos la excepción. Mis hijas valen oro Dios me las cuide siempre, todo eso con los sbd de @babybothe que vale diamante.
Así diario llego la noche, ya no hay fiebre, pero persiste la diarrea. Espero en Dios que todo mejore mañana y cure a mi hija.

Gracias mi querido diario. Nos vemos mañana.

image.png

Cocinas compradas por @babybothe con sus sbd

Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.

image.png

TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Pobrecita la amiga, tu hija @babybothe la verdad es que el agua está viniendo contaminada y eso nos está enfermando. Cuídense mucho mantenla hidratada @javima. Fue muy inteligente la compra de esas cocinitas eléctricas, una excelente inversión. Un abrazote.

#onepercent

#venezuela
#anzoategui

Gracias mi querida @sacra97 por tus palabras y apoyo. Eso dijo el medico que debemos hervir el agua así sea filtrada. @babybothe nos hizo ese regalo porque el gas esta fatal en Ciudad Bolívar.Como tu dices una buena inversión. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78