JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 09/08/2020/DIALOGANDO CON MIS VECINOS

in Steeming Community4 years ago (edited)
Querido diario hoy es domingo y me desperté a las 9:00a.m, me bañé y luego me vestí. Me tomé un delicioso café con leche, la leche la trajo @zhanavic69 le di a ella, que se dispuso arreglar su oficina de Steemit debido a que no tiene internet, estamos cooperando. Así compartimos dudas y sugerencias.

image.png
Café con leche

Mientras ella se quedó realizando sus post, yo me fui al patio a limpiar mis plantas de topocho y cambur, mientras lo hacía aproveche para hablar con Dios y con la naturaleza, siempre hago este ejercicio y meditación cuando recojo agua, cuando boto la basura, cuando voy a la bodega o estoy sola. Esto ayuda mucho a crecer, auto-evaluarse y reorientarse. Allí me pude dar cuenta que van dos racimos de cambur, así que vamos a comer cambur diario. La planta es alta como el plátano y los cambures pequeños. Lo malo es que tardan como tres meses para que estén de comer y yo me desespero viéndolos.

image.png
Racimo de cambur

Luego Salí para ver cómo estaban los vecinos y en especial una que estaba muy quebrantada con la gripe y me encuentro con mi vecina que me regalo los plátanos y me da los huesos para el perrito. Ella estaba muy molesta, debido a que estaba comprando y en la bodega no había distanciamiento social y las personas no tenían tapa bocas. Por eso dice ella está aumentando el número de contagios. Nos despedimos y continúe mi visita.

image.png
Mi vecina molesta

Escucho que me llaman y saludan eran Lucy y Yermys que estaban jugando a través de las rejas, cada uno en su casa. Lucy me pregunto por las cotufas, ya que ella vino ayer con la abuela cuando estábamos merendando y le brinde. Le hice bromas un rato ya que me gusta alborotarle la lengua como decimos en Venezuela, debido a que es muy precoz.

image.png
Lucy y Yermys

Dirijo la mirada para la casa de enfrente de Lucy y veo a la perrita de esa casa, con la dueña, le pregunto cómo sigue ya que en días pasado se sentía mal. Ella me dijo que parece que está preñada y lo peor que ella nunca ha salido de la casa. La dueña está nerviosa y me pregunto si paren solas, casi me rió y le conteste que sí. Me despedí y ahora si llegué a casa de la vecina enferma y hablé con la yerna a través de la reja porque tiene CONID-19. Por supuesto no pase, ni ella me dejo entrar por mi mamá y también por mí.

image.png
La perrita de mi otra vecina

Me regrese contando lo sucedido, me lave las manos y almorcé una deliciosa pasta, mi platillo favorito. Tomamos café con leche nuevamente, hablamos un poco, @zhanavic69 se fue con @nayita238 que vino a bajar música y @vicent21 a visitar.

image.png
Pasta deliciosa

image.png
Tomando café con leche en la tarde

Así transcurrió mi día, pensando que el COVID-19 ya está en la urbanización y viene la flexibilización. Voy a realizar mi post y luego a dormir.

Me despido diario hasta mañana pidiendo que todo sea mejor.

Agradecemos a @steemitblog y @steemcurator01 por la convocatoria a THE DIARY GAME 2, y @steemcurator02 perteneciente AMÉRICA LATINA.

Si desean saber más sobre mí por favor visita el siguiente link:
https://steemit.com/hive-188619/@javima/esta-soy-yo-y-el-quinteto-guayanes-the-diary-game-2

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muy agradecida por el apoyo .Por favor si pueden visitarme en mi post del juego que no lo han hecho.Gracias.

Hola @javima, tienes razón, han pasado 6 meses y las personas no toman conciencia de lo grave que es el virus, ya esta de nuestra parte cuidarnos.

Si amiga @norat23 por donde yo vivo no le tienen miedo al virus,ni respetan las normas.

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por visitarme y ser receptivo con mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84