Thediarygame 2da Temporada 01-08-2020 -Una Nueva Experiencia

in Steeming Community4 years ago (edited)

Thediarygame 2da Temporada 01-08-2020 -Una Nueva Experiencia.

Hola, iniciamos la 2 temporada en thediarygame, a la cual me incorporo y por primera vez participo en esta experiencia que es nueva en mi vida y espero tenga enriquecedores momentos para mi junto a ustedes


Querido Diario Mis Vivencias.

Este día 01-08-2020, inicia para mi, con muchas expectativas e incertidumbres porque es mi primer dia en thediarygame; siento un cúmulo de emociones, entre ansiedad, alegría, y hasta una pequeña dosis de temor, que suele darme al iniciar cosas nuevas y que voy a ir disipando en la medida que me siento mas segura, adaptándome a lo que hago

Me levante temprano como a las 7:00 am, para ir preparando el desayuno de la familia, hoy decidi hacer unas arepas con mantequilla y queso.


006.JPG

Una vez, desayunados, y organizada la cocina,me dedico a tomar mi tiempo para nebulizarme, como indico la dra., debo hacerlo tres veces al día para limpiar y lubricar la prótesis que tengo en la traquea y me permite respirar mejor, producto de una estenosis traqueal.


007.JPG

Hoy dedique tiempo para coser un bolso de compras, ya que poco se usan ahora las bolsas plásticas al comprar la comida. Lo hice reciclando una sabana que estaba vieja y se rompió por un lado. Aunque no se coser mucho con la máquina, o sea nada de ropa, por lo menos trato de aplicarme para labores sencillas como esta y que son útiles para todos.


008.JPG


014.JPG

Mi tarde transcurrió entre compartir con mi hijo y tomarme tiempo a una de las actividades que mas me relajan, leer un libro. Estoy leyendo El Caballero de la Armadura Oxidada, el cual leí hace algunos años pero ahora leyendolo nuevamente tengo otra perspectiva. Para mi los libros son muy especiales porque me abren puertas a imaginar y soñar, a nuevos conocimientos y me desconectan de muchas circunstancias que me causan estrés. Son muy valiosos.


009.JPG

Ya iniciando la noche, como es sábado y los fines de semana tratamos de hacer alguna comida diferente, esta vez realizamos choripanes, es decir, pan, chorizo, tomate, cebolla, queso y salsa rosada.


001.JPG


004.JPG

Luego de cenar, me puse a navegar en la computadora, leer varias publicaciones, actualizar mis redes sociales y escribir en tus páginas mi querido diario, plasmando las huellas de lo que este día me regalo y agradeciendo lo que hoy pude vivir.

Nos vemos mañana mi diario para seguir escribiendo en ti mis vivencias.

Soy integrante del Equipo Los Quijotes y somos venezolanos. Un equipo hecho el uno para el otro. Con cariño de Venezuela para el Mundo. El enlace para ver su presentación: https://steemit.com/hive-185836/@losquijotes/the1000daysofsteem-2da-temporada-thediarygame-presentacion-grupo-los-quijotes-venezuela

Abrazos


image.png

image.png

Sort:  

Lo mejor para este concurso que va dando sus primeros pasos. Que haya muchos encuentros y experiencias compartidas.


@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @isabellta!
@isabellta will receive 0.03475650 TRDO & @leveuf will get 0.02317100 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @isabellta, your post successfully recieved 0.0347565 TRDO from below listed TRENDO callers:

@leveuf earned : 0.023171 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29