100 DAYS OF STEEM : Day 74 - Monday Challenge - My Favorite Diary Game Posts - Mis nuevos amigos en los 4 continentes

in Steeming Community4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad este reto de verdad me puso a buscar entre tantas participaciones y encontré publicaciones fabulosas de otros idiomas me tocó buscar un traductor leerlas y entre todas escogí estas 4 una de cada continentes.

IMG_20200616_194340.jpg

Esta actividad me gustó mucho por que vemos que tenemos tanto en común con gente que se encuentra a kilómetros de distancia y pero que compartimos las ganas de escribir en la plataforma

Aquí les delo mi selección:

Rusia @olesia Europa


https://steemit.com/the100daysofsteem/@olesia/100-days-of-steem-the-diary-game-my-7-day-14-06-2020

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yMGZ2GkmfTRHwMfdU8Jdd6rt7KfYTKFih1EZYRe4isPSgzHbD8z4Z9XczZJvQHLXbVDgqxs2LZfYE78i16h5h3VqFQ2fp.jpeg

Esta chica nos describe como encontró a un gatico bebe cerca de donde estaba pescando con su esposo en un río cercano, su amor por los animales la hizo llevarlo a su casa para cuidarlo.

Uganda @wanasoloben Africa


https://steemit.com/hive-194804/@wanasoloben/100-days-of-steem-16-06-2020-my-first-dairy-game-working-on-my-agricultural-project

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGcnEjVWn3coG6n73o39KYpMZUzERnf43TTcJ81U1hpEptZY8ci16Wz5Qov1AReuJA4xfFmSUDfBtrLXar9LUGnKv1738Pbc.jpeg

Este amigo nos muestra como lo agricultura es la base de la economía y de la alimentación es parte de lo que debemos hacer para apreciar la tierra

China @athy Asia


https://steemit.com/wherein/@atyh/wherein-1592201236978-s

21PRtjEYuiCfVNTKFEHR9vHtTw99R8U6G5CgsFFG5bEpKKyD3hYD7JAusKHhTtytanBaMrkXChgTee22eyze1fcW2ZXZhApCLHXvYbR77FnDh3PiVJD8YffvvmBguK3aEB6nkStysRqYDwkNEtAYtUN.jpeg

Este amigo nos describe un dia de trabajo con todos sus altibajos, problema, malos entendidos y soluciones, por lo que leí es un chico trabajador.

Venezuela @anasuleidy América


https://steemit.com/hive-185836/@anasuleidy/15-06-20-el-juego-del-diario-dia-25

2N61tyyncFaFc5ntfuipfgTLmysWczwy2xgqE1xFXCYeoqb2Cy17LE8jnTHVBjjw4zcshhPCdXVjfaeuAKUydJBLpaFeonPJbrmtnmweXdoEhg4kFbbj5fUvP9aAZD3B6sVUYnJxBX4a.jpeg

Esta amiga nos describe detalladamente su día desde lo que prepara para comer, lo que hace en la cuarentena las compras y me parece una publicación muy completa y detallada

Estos son mis publicaciones escogidas, ya les comente a cada uno y me impresioné mucho el alcance de steemit en el mundo lo maravilloso que es poder encontrar gente de otras nacionalidaes.

Yo también participo en thediarygame y me parece una de las mejores actividades, me siento feliz al ser parte de este proyecto. Gracias a @steemcurator01, @steemingcurators por apoyarmos a todos

Por @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Tomadas de los post de cadala usuario

IMG_20200312_095533.png

Sort:  
 4 years ago 

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Blessings to you

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you very much for your mention and your support, you make me feel very happy.
Successes and blessings !!
A hug!!

Hello! Please correct my nickname, this is not me @ koss87. My profile is on Steem @olesia.

Ok Iam sorry upssss

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11