Nada Mejor Que Estar En Union Familiar Celebrando Con Una Parrillada.

in Steeming Community3 years ago

FB_IMG_16206593540672473.jpg

Hola amigos, en esta ocasion les estare hablando de esta parrillada familiar, agradecido por todo lo que Dios nos ha dado y que mejor que estar unidos sobre todo en estos tiempos de pandemia donde la hemos pasado de lo peor, pero siempre con la Fe puesta en Dios y luchando siempre sin rendirnos.

Una parrillada venezolana esta compuesta de carne de res, chorizo, pollo, arepa asada como opcion, yuca, ensalada y las salsas para darle el toque ideal, algunas personas le agregan otras variedades de comida pero es por el gusto de cada estado del pais.

Esta parrilada se hizo para celebrar el dia de las madres, aunque para mi es todos los dias, yo amo a mi madre y siempre estoy con ella apoyandola en todo, estoy con ella y mi padre ya que mis hermanos estan casados y viven en otra parte.

Todos nos reunimos los fines de semana para compartir y que mejor que hacerlo con una parrilla o sopa, todo es cuestion de lo que nos apetesca ese dia.

Esta fotografia fue tomada de un telefono samsung.

Espero que el post, les guste, saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno, gracias a Dios han sido bendecidos con esa deliciosa parrilla amigo! que bueno que la disfrutaran en familia.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98