THE DIARY GAME| Tercera Temporada: 25/10/2020- Día 2| Día de Asado en familia y colores.steemCreated with Sketch.

in Steeming Community3 years ago
Hola amigos de Steemit, feliz de publicar nuevamente mi diario en el día #2, fue un día de provecho y muy bonito para mí.

MI DIARIO

Trascurso de la mañana 8:00 am/11:00am

Me levanté a las 8:00 am, desayune una arepa con café y me metí a bañar, luego me puse a hacer oficios del hogar, barrer, fregar, y posterior a eso a atender el pequeño abasto que tenemos en casa unas horas, la mañana pasó muy rápido y además no había mucha clientela a esas horas por lo que me sentía un poco aburrida, casi a las once de la llamada decidí hacer el almuerzo ya que no tenemos gas y usamos cocina eléctrica y esta es más lenta para preparar la cocción de los alimentos.

20201025_162016.jpg

Foto tomada en el abasto de mi hogar, con mi Samsung A10. Guárico-Venezuela

Horas del Mediodía 12:00 am/1:00pm

Decidí preparar una pasta con carne, plátano y un poco de queso, una cosa a la vez porque la cocina eléctrica que no tiene más de dos hornillas, agarré un sobre de Konga sabor a Mora para preparar la bebida del almuerzo y con eso almorzamos 6 personas, mi abuela que estaba en casa en ese momento, mi padre, mi madre, mi hermano y un señor albañil que estaba haciendo un trabajo desde temprano en mi hogar, posterior a eso decidí arreglar un poco el desastre que había dejado en la cocina, dejé todo limpio y decidí descansar un poco, esta vez me relevó mi hermano en el abasto.

Transcurso de la tarde 2:00 pm/6:00pm

Mi tío favorito llegó de visita junto a su esposa y su hija pequeña que es mi prima, tenían planeado hacer una parrillada en casa para compartir un rato en familia, compraron carne, pollo y chorizo, acompañado con yuca y salsa de guasacaca, mi tío es el chef de la familia y siempre nos prepara ricos platillos, así que procedió a abrir la bolsa de carbón, agregó unas ramas de leña y adobo la carne, posterior a eso comenzó a asar la carne mientras contábamos anécdota y oíamos música de los 80 y 90's, pasamos un rato muy agradable recordando momentos chistosos y alegres en familia, manifestando nuestras ganas de ir nuevamente a la playa pues ya nos hace falta un bronceado natural.

20201025_210204.jpg

Mi tío asando la carne en el patio de mi casa, ésta imagen fue subida a Steemit con su consentimiento.

Noche 7:00pm/11:00pm

Entré a mi cuarto para adelantar algunas cosas de la universidad, un trabajo de patologías reumáticas de la materia de fisiopatología y al rato entró mi prima a jugar conmigo así que busco algunos juguetes que aún conservo y me dijo que jugara con ella, mi primita ama mucho colorear y dibujar, así que me pidió marcadores de olor que tengo en mi biblioteca con los que ella a jugado antes y comenzó a hacer una casa, la que pinto de color azul con un sol y árboles, luego me hizo otro dibujo de un paisaje muy lindo con árboles y el cielo y me dijo que le hiciera unos a ella y le dibujé una muñeca con cabellos amarillos y una corona. Salimos rato después y compartimos otro rato con mi familia hasta que se fue la luz y ellos decidieron irse, no cené porque había quedado satisfecha con la parrilla de la tarde, decidí acostarme a descansar y revisar por última vez en el día mis redes sociales.

20201025_173302.jpg

Mi prima linda haciendo un lindo dibujo para mí y coloreando, en mi habitación

20201025_194439.jpg

Resultados finales de los dibujos


Esto fue todo lo que hice en el día de hoy,fue un día agradable y de provecho,me encantó compartir en familia. Nos leemos pronto saludos.

Sort:  

Hola amiguita tuviste un lindo dia compartido en familia, para mi es muy agradable hacerlo, los domingos mayormente los negocios son pocos movidos, tu primita dibuja muy lindo.

Los niños son muy creativos a la hora de dibujar, debiste mostrar una foto de la parrilla para degustar aunque sea con la vista jajaja .

¡Saludos y bendiciones bella!

#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Sii, me deja sorprendida por su capacidad de dibujar con tan solo 5 años, gracias por pasar a comentar. Si olvidé tomar foto a la parrilla:(

 3 years ago 

Hi @cleydimar, we now only accept a post from community members only. Please see this post on the membership requirement. I will be muting this post now. Thank you for your understanding.
Community Building with steemingcurators Community

 3 years ago (edited)

Hola @boss75, me podrías decir si ya formo parte de la comunidad? Seguí los pasos pero no estoy segura si logré hacer mi membresía.

 3 years ago Reveal Comment
 3 years ago Reveal Comment

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05