The Diary game/ Seasen-3/17-09-2021/ Un dia de conversar con los compañeros de trabajo y reirnos de nuestras locura/ Por @thairisdc

in Steem Bangladesh3 years ago

¡Promos del Buen Fin!.jpg

@thairisdc (2).jpg

Hola amigos de Steem Bangladesh, hoy me levante muy temprano para ir al trabajo, realice mi aseo personal, prepare mi comida la que me iba a llevar para el almuerzo y el desayuno. Mientras esperaba que viniera el transporte, me puse a revisar la plataforma de steemit.

20210913_055801.jpg

Mi desayuno/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar- Venezuela

Llegue a mi lugar de trabajo, estuvimos esperando que nos abrieran el el edificio porque la persona que tenía la llave no había llegado para abrir la puerta, como a la media hora llego pasamos, fui a llevar mi cosas a la oficina y comencé a realizar mis actividades.

Verde Naranja y Rosa Orgánico Corporativo Pyme Kit de Marketing Publicación de Facebook (1).jpg

En la Oficina trabajando / @thairisdc/ Ciudad Bolivar- Venezuela

@thairisdc (2).jpg

20210913_051950.jpg

Mi Almuerzo/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar- Venezuela

Al mediodía me fui a comer con mis compañeros de trabajo, estuvimos contando anécdotas de cuando ingresamos por primera vez en la planta, riéndonos de cada locura que nos ha pasado en la empresa y las enseñanzas que nos a dejado cada una de las situaciones.

Verde Naranja y Rosa Orgánico Corporativo Pyme Kit de Marketing Publicación de Facebook (2).jpg

Mi compañeros de trabajo/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar- Venezuela

Resulta que nos enteramos que el autobús se daño y vienen por nosotro un camión, nos quedamos viendo la cara nos cuajamos de la risa jajajaja, aqui siempre hay algo nuevo jajajajaja....

Llegue a mi casa cansada con los pies adolorido, con mucha calor del sol que agarre detras del camion, me fui a la parte de atrás de mi casa para refrescarme un poco, estaba mi hermana, su esposo cortando una mata de plátano y me puse a ayudarlos.

@thairisdc (2).jpg

Después me fui a bañarme, llegó la hora de la cena, me prepare unos ricos panes con queso y mantequilla.

20210908_061736.jpg

Mi cena/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar- Venezuela

Este fue mi dia espero, le guste mi publicacion, les deseo exitos y bendiciones.

las fotos son de mi autoría, fueron tomadas desde mi teléfono samsung j2.

Esta publicación está configurada el 18% para @Steem Bangladesh y el 2% para @BD-caridad.

IMG-20210830-WA0002.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amiga, que bien tener buenas relaciones con nuestros compañeros de trabajo.
Y lo del camion jajaja pero afortunadamente no los dejaron esperando.
Amiga lo mejor evitar entrar en link que no conocemos ok
Saludos y Bendiciones !!!

 3 years ago 

Si amiga gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48