Contest for Pet Lovers on Steem | Photography +Writing Contest/ Mi entrada con mi Azita-bebé ༼ つ ◕_◕ ༽つ🐶steemCreated with Sketch.

in Steem Bangladesh3 years ago

Holi❤ comunidad de Steem Bangladesh! hoy estoy acá participando en el Contest for Pet Lovers on Steem | Photography +Writing Contest de @toufiq777, si quieren participar entonces den 👉🏼clic aquí👈🏼 .


A continuación les presento a mi perrito Azabache, nació el 13 de mayo a las 6:00 p.m. del 2017 en la Calle las Palmas El Tirano, isla de Margarita estado Nva Esparta Venezuela, actualmente tiene 3 años de edad sigue viviendo en el mismo país, pueblo, estado e isla solo que en la Calle el Progreso, es de raza Poddle cazador, es un perrito bastante juguetón, cariñoso, ágil, a veces loco -w- y le gusta comer de todo. Azabache era uno de los perritos de mi tía pero como a la casa de nosotros llegaban muchos gatos entonces mi mamá decidió adoptarlo para que cuidara la casa y así tuviera una mascota.


20201217_124345.jpg

Mi Azita-bebé preshiosho U3U


Traerlo a casa fue algo difícil ya que teníamos que meter unos bloques por todos lados para que no se saliera, yo recuerdo que en ese momento estaba tan entusiasmada de que al fin mis papás me iban a dejar tener una mascota que no me importaba si me partía un dedo colocando esos bloques solo quería que lo trajeran.


20201217_124409.jpg

Con mi Azita-bebé


Cuando al fin llego a casa siempre estaba con el en el patio jugando con los juguetes, persiguiendo palitos que yo le tiraba etc, pero como el tenía que acostumbrarse a este nuevo lugar al que no se sentía cómodo siempre se salía a la casa de mi tía, pero después de unas semanas se logro acostumbrar y aquí lo tenemos nwn. Esto puede sonar un poco raro pero yo siempre le celebro su cumpleaños y le doy algún regalito, por ejemplo cuando cumplió sus 2 añitos le regale un pececito que "chillaba" y siempre jugaba con el, pero lo que más le gustaba era el sonido que hacia cuando se le apretaba la pancita; cuando cumplió sus 2 años le regale un gallito de juguete que también hace soniditos y de lo pequeño que es, mi hermano y yo lo agarramos como carnada para que el se pare con las patitas traseras o haga algún otro truco adorable :3


20201218_095440.jpg

Azita con su gallito de juguete, el único que esta vivo por ahora xd


20201218_095248.jpg

Azita tratando de agarrarlo de nuevo


Azabache es un perro maravilloso al cual adoro con todo mi corazón, es mi mejor amigo, mi bebé y si estoy triste el siempre me alegra el día con solo lamerme la nariz y si se muere la verdad caería en una depresión horrible de la cuál nunca saldría 😔.


Me gustaría invitar a este concurso a @marito74, @turituri, @sacra97 y a @crissanch. Sin más nada que decir me despido, bye until next time! 💖



Todas las fotos han sido tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela

Sort:  
 3 years ago (edited)

Cute dog ❤️, Reduce the regulation of the second image and then re-upload.

holi @ toufic777! hehe if Azita is very kawaii, thank you for the suggestion I am going to try to see if I can upload
#affable

 3 years ago 


Polish_20201009_015638739.jpg

your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @trapan

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

thanks for support @steem-bangladesh! greetings
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24