Concurso: Fotografía de jardín por @noelisdc

in Steem Bangladesh3 years ago
Saludos mis amigos de esta hermosa comunidad, quiero agradecer a @nahidhasan23 por este hermoso concurso.

IMG_20210608_135926.jpg

Hoy traigo para participar mi hermosa flor Estrella de mar, es una de las flores mas exóticas que tengo en mi jardín, nacida de una pequeña suculenta. La flor puede llegar a medir aproximadamente 35cm de diámetro también recibe el nombre de flor carroña o flor de mosca y este ultimo nombre se debe a que atrae a las moscas porque emiten un olor a materia orgánica descompuesta.

IMG_20210517_095921.jpg

Espero les guste mi bella flor e invito a participar a @jomarcarol @lusequera @villacamila

Por aqui les dejo el link para que si quieren participar en este bello concurso [| Contest: Garden Photography Week 4 | 15 Steem Prize |](https://steemit.com/hive-138339/@nahidhasan23/or-contest-garden-photography-week-4-or-15-steem-prize-or)

Las fotos fueron tomadas con mi tablet canaima

Sort:  

Me encantó esta flor. No la había visto antes.

Es hermosa y distinta porque parece una estrella de mar!!!

Que belllaaaaa.... yo quiero un hijito de esa suculenta.... jejeje @sandino89 muestrale a Eve....

Mi cuñada y yo somos fanaticas de los Cactus y de las suculentas.

Jajaja con gusto te regalo 1 hijito!!!! O intercambiamos por uno que yo no tenga 😋

Los mios no tienen nada, estan chiquitos.... soy nueva mamacactus

Tranquila amiga yo te regalo un hijito no hay problema y aqui tengo otros cactus con hijos si no los tienes yo te regalo un hijito de ellos!!!

Yo tengo de esaaaaa, te doy el sábado pero sin la flor, te la debo jajajajajaja no me han floreado nunca... no sé el secreto.

Muy interesante y sí, efectivamente, esta flor atrae a los insectos que ayudan con la polinizacion.

Así es amigo!!

Hermosisima..felicidades!..
Exitos amiga!

Gracias amiga!!!

Impresionante 😉

Que increible la naturaleza!!!!

Si la naturaleza es muy sabia!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88