“El éxito” historia corta de @negakire

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

luis.jpg
fuente

  En el año 2015 me toco servir en el cuerpo de ingenieros de la aviación militar de mi país, no es algo obligatorio pero quería asistir para saber que se siente la vida militar, inicie sin problema alguno, aprendí muchas cosas en el primer mes como el orden y la disciplina.
  En el segundo mes, ya tenía los conocimientos necesarios para poder ser asignado a un área específica a cumplir mis deberes, y esto ocasionó que muchos de mis compañeros sintieran envidia y desagrado hacia m, me toco el área del comedor, pero a las 2 semanas me pasaron al área de informática cuando vieron mis capacidades en computación.
  En el tercer mes nos esperaba una prueba antes de ser juramentados, esta prueba se la llama el periodo de campo, acá junto con un compañero en un escuadrón de combate, debes sobrevivir un mes entero en una montaña con un fusil de asalto, 2 cartuchos llenos, una brújula y un cuchillo de combate, pasa que al saber que mis compañeros no me querían como aliado, me quede totalmente solo el primer día, para mi sorpresa a la montaña llego un camión con otros participantes de la prueba que eran del ejército, allí obtuve un compañero que me ayudo en los momentos que yo me quería rendir, me levanto cada vez que caí y me dio ánimos diciendo que si pasamos la prueba con orgullo podremos ascender y estar más tranquilos.
  Luego de terminar el periodo de campo pasamos una semana libre y nos llamaron para la juramentación, me alegro bastante cuando en la juramentación solamente mi compañero y yo fuimos ascendidos con un nivel encima de los demás que se juramentaban con nosotros, logramos pasar la prueba con éxito, y orgullosamente nos dieron el símbolo de rango más alto entre los nuevos reclutas.

Sort:  

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81