Black and White Photography Challenge ||"Pitufiando en la ventana" @kerysmora

in Steem Bangladesh3 years ago
      Saludos mis apreciados amigos de la comunidad Steem-Bangladesh, es un enorme placer para mi poder participar nuevamente en este gran concurso llamado:

Black and White Photography Challenge

Acá les dejo mi propuesta fotográfica.

IMG_20210803_071016.jpg

"Pitufiando en la ventana"

UBICACION

     Invito a participar a mis amigos steemians:

  • @deyanira
  • @emilymar
  • @elsurtidor
  • Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas exclusivamente para STEEMIT

    Cellular Device
    HUAWEI DIG-TL10
    Place
    Urb. Madre María; Maracay; Estado Aragua; Venezuela
    Taken by
    @kerysmora
    Date
    2021/08/03 - 07:10am

    ÉXITO a Todos!!!

    Sort:  

    Hermosa fotografía. Mucha Suerte amigo @kerysmora

    Gracias por la mención amigo @kerysmora, muy atractiva tu participación y bonita, siempre me han gustado los pitufos

    Coin Marketplace

    STEEM 0.30
    TRX 0.11
    JST 0.034
    BTC 66499.54
    ETH 3203.31
    USDT 1.00
    SBD 4.14