Music for steem🎵 I Love the Sixties|| JAMES BROWN- I FEEL GOOD by @Rodolfmandolina

Hola que tal amigos amantes de la musica, yo normalmente no suelo tocar este tipo de estilos musicales, pero vi el concurso de music for steem de yo amo la musica de los 60 y pense inmediatamente en un tema que he escuchado varias veces, pero nunca lo he intererpretado con mi instrumento la mandolina hasta ahora, se trata de I FEEL GOOD de James Brown.

Este tema me encanta porque me genera una buena vibra, energia, animo asi que decidi agregarle en esta ocasion una pedalera de efectos a mi instrumento para que suene como guitarra electrica o parecida, espero sea de su agrado.

Este tema de "I Feel Good" fue lanzado en 1 de enero de 1964, fue escrita y producida por el propio James Brown, se transformó en uno de los temas con los que alcanza la fama mundial. Fue incluida en la lista las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, en el puesto 78.

Hello, how are you friends who love music, I do not usually play this type of musical styles, but I saw the music for steem contest of I love the music of the 60s and I immediately thought of a song that I have heard several times, but never I've played it with my instrument the mandolin so far, it's I FEEL GOOD by James Brown.

I love this song because it gives me a good vibe, energy, encouragement so I decided to add an effects pedalboard to my instrument on this occasion to make it sound like an electric guitar or similar, I hope you like it.

This song from "I Feel Good" was released on January 1, 1964, was written and produced by James Brown himself, it became one of the songs with which he reached world fame. It was included in the list of the 500 best songs of all time according to Rolling Stone magazine, at number 78.


TEMA ORIGINAL

Sort:  

Amigo @rodolfomandolina me encantó tu ejecución, realmente con el pedal, pareciera una guitarra eléctrica, qué buen efecto! Mucho éxito.

Muchas gracias amiga me alegra que te haya gustado.

Si, me encantó. Qué versátil puede ser ese instrumento.

Ese sample de guitarra eléctrica es brutal

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87