Music For Steem 🎵|| "Amigo" cover @Racarjoal🎵


image.png


Un saludo amigos melomanos de Steemit, nuevamente por aca su amigo @racarjoal, interpretandoles un nuevo tema músical del copositor y cantante Roberto Carlos. Con más sentimiento que nada quiero cantar esta canción ya que alguien muy apreciado para mi esta de cumpleaños hoy; se trata de mi primo y hermano del alma "Alfredo".

Junto a él he aprendido muchas cosas, tambien me ha dado consejos cuando los he necesitado y es quien me incitó muchas veces para que cantara desde que era tan solo un niño. Alfredo esta de cumpleaños y quiero desearle lo mejor de este mundo, que todos sus proyectos se hagan realidad y que siga cosechando exitos tanto profesionales, como económicos y familiares.


730.gif

"Amigo" cover @Racarjoal🎵


Fuente

LETRA 'Amigo'

Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Que en todo camino y jornada está siempre conmigo
Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño
Aquel que me da su amistad su respeto y cariño

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado

Tú eres el amigo del alma que en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas

No preciso ni decir
Todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir
Que eres tú mi gran amigo

No preciso ni decir
Todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir
Que yo tengo un gran amigo


730.gif

"Tu eres mi hermano del alma"


image.png

Dios te bendiga hermano mio, compañero de risas y echaderas de broma. Sigue alegrando la vida de la familia como hasta ahora, nunca cambies.


730.gif

Quiero invitarles a visitor mi ultimo tema promocional en el canal de Youtube





Baner_para_post_vdc__Paint_.png

fabian.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Redmi-9C

Sort:  

Un hermoso tema musical, lo interpretas poniéndole tu propio toque, felicidades a tu primo Alfredo.

Muchas gracias carolina, trato de ponerle sentimiento a mis canciones y videos, así me sale mejor.

Qué lindo tema y buen motivo para dedicarlo, felicidades a tu primo por su cumpleaños y felicidades a ti, tienes una hermosa voz.

Con gusto se lo diré, y que bueno que te gusto este tema, hace rato que no lo cantaba

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14