Music For Steem week 18 - Guillermina Cover by @omairita.


Me encanta la música venezolana, y para mí es un placer el poder cantar estas canciones para tan prestigiosa prestigiosa como lo es #steemit y aun más para uno de los mejores concursos de la plataforma como lo es el #musicforsteem, de verdad los felicito y aquí dejo mi humilde presentación, también le agradezco la ayuda que siempre me presenta mi hijo @davidcentenor al acompañarme en esta aventura, espero lo disfruten.

Guillermina

Aquiles Nazoa - Simón Diaz

Pusieron preso a tu marído Guillermina,
y se lo llevaron para una fuerte prisión,
y como Guillermina quería tanto a su marído,
fue a la cárcel a cantarle una canción.
Murió mi madre, yo estaba ausente,
yo ausente estaba, yo, yo no la vi,
pero me dijo mi padre que, en su agonía de muerte,
alzó su mano y me bendijo a mí.
Niña del campo que cortas flores
de nomeolvides y de azahar,
corta una rosa de dos colores,
para mi amante que está al llegar.
Niña que bordas la blanca tela,
niña que tejes en tu telar,
bórdame el mapa de Venezuela,
y un pañuelito para llorar.

Sort:  

Mamá de mis amores me haz hecho llorar, que lindo te quedó esta interpretación... Dios cuide de ti siempre para seguir escuchando tu voz por muchos años...

Que belleza, uno de los temas mas bellos del repertorio del maestro Simon Diaz, interpretado impecablemente por tu hermosa voz.

Que temazo y que interpretación simplemente hermoso.

wow! sin palabras, un tema hermoso!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89