Music For Steem week #17 (Cover)" Usted " por @mariajruizb



Hola amigos de steemit para esta semana compartiré con ustedes un tema que fue popularizado en la voz de Luis Miguel. Quise interpretarla en un ritmo diferente al lado de mi guitarrista @danieldedosdedos.La semana pasada disfrute de entradas muy buenas y quiero felicitar a todos los participantes, de igual manera felicito a todo el equipo de la comunidad Music For Steem por el trabajo que han estado haciendo en mantener viva la música por este medio. Espero que les guste.


Letra

Usted

Usted es la culpable
De todas mis angustias y todos mis quebrantos
Usted llenó mi vida
De dulces inquietudes y amargos desencantos
Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazón
Y soy aunque no quiera
Esclavo de sus ojos, juguete de su amor
No juegue con mis penas, ni con mis sentimientos
Que es lo único que tengo
Usted es mi esperanza, mi última esperanza
Comprenda de una vez
Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera por vencer el miedo
De besarla a usted
Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazón
Y soy aunque no quiera
Esclavo de sus ojos, juguete de su amor
No juegue con mis penas, ni con mis sentimientos
Que es lo único que tengo
Usted es mi esperanza, mi última esperanza
Comprenda de una vez
Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera por vencer el miedo
De besarla a usted
Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera por vencer el miedo
De besarla a usted.


Maria Steemit.jpg

Gracias por tomar tu valioso tiempo para seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

En verdad esta versión me cautivó. Siempre he creído que a los temas que han cantado tantos artistas es muy difícil interpretarlos y para ello hay que darles nuevos aires musicales, y tu para eso eres una reina, felicidades por este trabajo... Éxito en el concurso...

Gracias amor por apoyarme y por tu excelente acompañamiento. Disfrute mucho esta entrada. Éxito. 😘

¡Qué hermosa interpretación! Me gusta mucho la Bossa Nova.
La voz y la guitarra van muy bien juntas.

Hola muchísimas gracias por escribir, me alegra que haya gustado. Saludos con cariño. 🇻🇪

Bella voz y gran acompañamiento en la guitarra. Felicitaciones a ambos!

Gracias mi amiga bella, un abrazote.

Hermoso amiga querida !! Cómo todo lo cantas con está maravilla voz que tienes lo desfrute felicidades un abrazote te quiero😘🌹

Yo también te quiero mucho manita, cuidate, me alegras verte por aquí y que te haya gustado esta versión. 😘

Tremenda voz :) En mi perfil hay un casting para un concurso de canto... queda 1 semana para hacer el casting on line, esta chevere a ver si te animas, un abrazo
https://steempeak.com/hive-137433/@malomitv/would-you-like-to-participate-in-a-casting-for-a-singing-contest

Hola gracias por estar aquí y gracias por la recomendación del concurso, iré al link a ver de que se trata. 😘

chevere :) un abrazo

Bravoo!!! que hermoso!!!..El viejito se la comió con la guitarra!... buen travajo prima!! una bella interpretación como siempre!.

Gracias mi prima, te adoro, que bueno verte aquí. 💝

muy linda tu interpretacion y gran acompañamiento musical, felicidades amiga @mariajruizb

Muchísimas gracias, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02