Music For Steem 🎵 //Esta Canción es mi Regalo para Todas las Madres de Steemit // A Esa Mujer // @lacharrakey

Saludos amigos de Music For Steem 🎵

Como bien saben ¡Ya Llego El Día de las Madres! osea nuestro día porque también soy madre de 2 hermosos regalos que Dios me dio, mis herencias, mis alegrías, mi amor puro. Es por este motivo que quiero compartirles esta canción llamada "A esa Mujer" del Gran Mariachi Vargas, como regalo para todas las madres de Steemit, espero que lo disfruten.

Letra - "A Esa Mujer"

(Mariachi Vargas de Tecalitlán)

(1era estrofa)

Se ha quedado en mi pensamiento,
Un bello recuerdo,
De una mujer tan buena que siempre oraba,
Para protegernos,
Repartía su besos, repartía su llanto,
De aquellos momentos,
Y hoy pasan los años y ella sigue siempre
Con sus sentimientos.

La recuerdo tan altiva y bella,
Dueña de mi ensueño,
Queriendo como nadie, toda su ternura,
Iba repartiendo,
A esos pedacitos que Dios le mandara,
Para su alegría,
Y hoy pasan los años y ella sigue siempre,
Alumbrando el día.

(Coro)

A esa mujer...
la bendigo,
Por ser buena y por ser lo más grande del mundo.

A esa mujer...
la respeto,
Porque fue la que me dio la vida, la quiero.

(2da estrofa)

Ha cambiado su pelo dorado,
Por hilos de plata,
Pues, reparte las mieles y las bendiciones,
Por toda la casa,
A esa mujer bella, a esa mujer buena,
Yo quiero cantarle,
A la que respeto, a la que bendigo
Ella es mi madre.

(Coro)

A esa mujer...
la bendigo,
Por ser buena y por ser lo más grande del mundo.

A esa mujer...
la respeto,
Porque fue la que me dio la vida,
la quiero.
La quiero
La quiero. Fin.

image.png
Fuente

💖Feliz Dia de las Madres💖

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85