Music For Steem - "No Me Acostumbro" - Cover Canciones en Español

in Music For Steem 🎵3 years ago (edited)

nomeacost-steem.png


En esta oportunidad tuve el honor de hacer un cover de la canción "No Me Acostumbro". El tema original tiene ritmo de salsa y es interpretado por Rey Ruiz.

Mi versión tiene ritmo de Balada Blues, lo hice con mucho cariño para esta bella comunidad de Music For Steem espero que les guste.

Quisiera enviar un especial saludo al profesor @gaborockstar por su valiosa labor dentro de esta comunidad organizando las iniciativas de participación como lo son:

Music For Steem🎵 - I LOVE THE SEVENTY - NEW CHALLENGE (70s Music)

Music For Steem🎵 - I LOVE THE EIGHTY - NEW CHALLENGE ( 80 s Music )

Cabe resaltar que el apoyo a los músicos es realizado por la curación manual de @booming03 quien ha mantenido su respaldo constante y diversificado.


Video:


Una dedicatoria especial a mi amiga @helengutier2 por animarme a seguir cantando


Letra:
Mirando cosas viejas, hallé un poema
En una servilleta, casi borrado
Eran solo unas líneas, era mi letra
Qué estaba dedicado, a la mujer que amo
Los versos eran tristes y mal logrados
Pero eran un reflejo de aquellos años
Los años más terribles, que me han pasado
Y mientras los leía, me ahogaba el llanto
No me acostumbro, no
No me acostumbro
Todavía al acostarme la recuerdo
Y al despertar amor, tiemblo de miedo
Al descubrir que solo estaba en mi sueño
No me acostumbro, no
No me acostumbro
Hice mil cosas para comenzar de nuevo
Deje de frecuentar, amigos en común
Pero me siento que estoy preso en aquel tiempo
Mirando cosas viejas, hallé una foto
En ella se veía, besando mis ojos
Quisiera ahora cerrarlos y sentir lo mismo
Después de tanto tiempo, hoy pido poco
No me acostumbro, no
No me acostumbro
Todavía al acostarme la recuerdo
Y al despertar amor, tiemblo de miedo
Al descubrir que solo estaba en mis sueños
No me acostumbro, no
No me acostumbro
Hice mil cosas para comenzar de nuevo
Deje de frecuentar, amigos en común
Pero me siento que estoy preso en aquel tiempo
Cómo un loco hice mil cosas para comenzar de nuevo
Probé mil rutas, todas dan a ti
¡No, no, no! No se olvidar tu recuerdo en mi memoria
Y como yo lo quiero, yo lo dejo ahí
, ¡que no!
(No se vivir sin ti)
Y te repito que no puedo acostumbrarme
Qué no daría al despertarme, por qué estuvieras conmigo aquí
"¡No me acostumbro!"


Video Artista Original:


@juanmolina


New Avatar @juanmolina (Mini).png

Sort:  

excelente adaptacion musical amigo usted si que tiene talento del bueno

Solo se trata de divertirse hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87