Music for Steem, "Como Te Quiero" Luis Silva COVER bye: @joseguira

in Music For Steem 🎵3 years ago

descarga.png

Saludos gente. Hoy les traigo un tema del reconocido Maestro Luis Silva y gran representante de nuestro folklore llanero venezolano. Espero les guste.
Bendiciones Siempre

Greetings people. Today I bring you a song by the renowned Maestro Luis Silva and a great representative of our Venezuelan plains folklore. I hope you like it.
Blessings always

My Video:

Letra de la canción

descarga (3).jpeg

Como te quiero
Descifrarlo no podria
Como te quiero
Y es dificil pronunciar
Es que mi amor es tan grande vida mia
Que ni se puede
Con el cielo comparar
Es tan inmenso
Que no cabe entre mis versos
Y no hay palabras para poderlo expresar.

Coro
Mira
Si donde quiera que voy
Solamente hablo de ti
Y no me importa mas nada
Y hasta me olvido de mi
Oye me dan ganas de llorar
Porque yo quiero gritar
Como es que te estoy queriendo
Si no hay palabras
Que lo puedan describir
Se quedan cortos los versos
Son pequeños para ti.

Estrofa
A veces tiemblo cuando voy solo contigo
Siento el deseo mas intenso de expresar
Que con mi vida compartiendo vas conmigo
Tanta ternura que no la puedo explicar
Y yo me siento tan grande tan importante
Que a todo el mundo se lo quisiera contar.

Coro
Mira
Si donde quiera que voy
Solamente hablo de ti
Y no me importa mas nada
Y hasta me olvido de mi
Oye me dan ganas de llorar
Porque yo quiero gritar
Como es que te estoy queriendo
Si no hay palabras
Que lo puedan describir
Se quedan cortos los versos
Son pequeños para ti.

Lyrics of the song
Stanza

How I love you
Decipher it could not
How I love you
And it's hard to pronounce
Is that my love is so great my life
That you can't
With the sky compare
It's so immense
That does not fit between my verses
And there are no words to express it.

Chorus

Look
If wherever I go
I only talk about you
And I don't care about anything else
And I even forget about myself
Hey it makes me want to cry
Because I want to scream
How am i loving you
If there are no words
That they can describe it
The verses fall short
They are small for you.

Stanza

Sometimes I tremble when I go alone with you
I feel the most intense desire to express
That with my life sharing you go with me
So much tenderness that I can't explain it
And I feel so great so important
That everyone wanted to tell.

Chorus
Look
If wherever I go
I only talk about you
And I don't care about anything else
And I even forget about myself
Hey it makes me want to cry
Because I want to scream
How am i loving you
If there are no words
That they can describe it
The verses fall short
They are small for you.

Sort:  

excelente interpretacion amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30