Music For Steem week #43 - "Atómos dispersos" ( Coversong ) Guitarplayer by @gabrielinho

in Music For Steem 🎵3 years ago

Hola amigos músicos de la comunidad @musicforsteem, por acá me encuentro nuevamente para participar de este interesante concurso para músicos y cantantes en su semana 43. Hoy quiero traerles un cover de una hermosa canción ; se trata de la canción "Átomos dispersos " de la agrupación Miss Caffeina, un hermoso tema musical que he versionado en la guitarra acústica para la plataforma. Esperando sea de su agrado se despide cariñosamente desde Venezuela su amigo @gabrielinho.




Youtube Channel



Hello musician friends of the @musicforsteem community, here I am again to participate in this interesting contest for musicians and singers in its 43rd week. Today I want to bring you a cover of a beautiful song; it is the song "Átomos dispersos" by the band Miss Caffeina, a beautiful song that I have covered on acoustic guitar for the platform. Hoping it will be to your liking, your friend @gabrielinho bids you a fond farewell from Venezuela.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Discord de la comunidad VDC

Sort:  

Muy bella canción y excelentemente acompañada por tu voz. Me encanta el sonido de la guitarra acústica, es inspirador. Saludos!

Gracias Rosana, que bueno que te gustara amiga. Besitos para ti desde aragua - Venezuela.

excelente hermano muy buen cover!

Gracias bro; poniendole cada dia màs por mejorar mis presentaciones.

Saludos mi pana, excelente tema, yo tambien ando por aca aprendiendo y conociendo mas gente interesada en el tema.

Epale Fabian un abrazo; gracias por pasearte por estos lares y dejar tu buen comentario. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84