[ENG//ESP] Music For Steem|| Cover Solo Pienso en ti|| @estebanuto


Hello my friends from Music For Steem, I hope you are well on this occasion I share with you a cover of the singer that I have admired since I was a child and my admiration was so great that it led me to want to learn to play the guitar, this musician is called Guillermo Dávila, the The song I perform is called "Solo Pienso En Ti", the beauty of this song is that it talks about an artist who opens his heart by narrating his sentimental emotions towards the model who must paint and is so in love with her beauty that it is difficult for him to finish his painting, as the song says, he just keeps thinking about it.

Hola mis amigos de Music For Steem, espero se encuentren bien en esta oportunidad comparto con ustedes un cover del cantante que he admirado desde niño y fue tanta mi admiración que me llevo a querer aprender a tocar guitarra, este musico se llama Guillermo Dávila, la canción que interpreto se llama “Solo Pienso En Ti”, lo bonito de esta canción es que habla sobre un artista que abre su corazón narrando sus emociones sentimentales hacia la modelo que debe pintar y esta tan enamorado de su belleza, que se le dificulta terminar su pintura, como dice la canción solo se queda pensando en ella.

Well here is the song and you can leave your comments

Bueno aquí les dejo la canción y pueden dejar sus comentarios.

image.png

Si eres musico o cantante y estas buscando una excelente comunidad para compartir tu talento artístico te invito a unirte a la comunidad @musicforsteem, donde podrás publicar tus vídeos musicales, post de reseñas de artistas, tutoriales de instrumentos, y lo mejor de todo participar del concurso semanal número uno de la plataforma #steemit.

Si deseas conocerme más te dejo mi presentación

Lyrics – I only think of you

I get ready to paint you and I can’t do it
After studying you slowly, I end up thinking
That my palette is lacking
Intense colours that reflect your rare beauty
I can’t capture your smile
Express your gaze, because little by little
I only think of you, I only think of you
I only think of you, I only think of you
You keep coming and you keep posing
With a lot of patience because my canvass is always blank
The hours fly by
I have work I’ve put off for your portrait
I suspect that you’re in no hurry
And that you enjoy seeing that little by little
I only think of you, I only think of you
I only think of you, I only think of you
I suspect that you’re in no hurry
And that you enjoy seeing that little by little
I only think of you, I only think of you
I only think of you, I only think of you
I only think of you, I only think of you
I only think of you, I only think of you

Letra – Que Lloro

Me pongo a pintarte y no lo consigo
después de estudiarte lentamente termino pensando
que faltan sobre mi paleta colores intensos
que reflejen tu rara belleza
No puedo captar tu sonrisa
plasmar tu mirada
porque poco a poco
solo pienso en tí
solo pienso en ti
solo pienso en ti
solo pienso en ti.
Tu sigues viniendo y sigues posando
con mucha paciencia
porque siempre mi lienzo está en blanco
Las horas se pasan volando
dispongo el trabajo adelantado para tu retrato
Sospecho que no tienes prisa
y que te complace ver que poco a poco
Solo pienso en ti
Solo pienso en ti
Solo pienso en ti
Solo pienso en ti.
Sospecho que no tienes prisa
y que te complace ver que poco a poco
Solo pienso en ti
Solo pienso en ti
Solo pienso en ti
Solo pienso en tiiii....


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16