Música Para Steem / Semana #7 Canción "Deseable" (COVER CRISSTIANSC)


Saludos y un gran abrazo virtual familia de Steemit, estoy muy contento de al fin poder formar parte de esta novedosa oportunidad del Music For Steem, desde hace ya unas semanas atras habia querido participar, pero por algunos imprevistos no habia podido hacerlo.


Acá les dejo mi entrada para esta semana. He escogido esta hermosa canción que habla de que Dios nos hace deseables a Él por medio de su misericordia, y nos permite levantar un clamor hacia su amor.


Deseable
Marcos Brunet

No sé lo que viste en mí
Para amarme tanto así
Tanta paciencia
Tanta misericordia
Me hiciste deseable para ti.

Me elegiste antes que dijera sí
Tanta gracia yo no puedo resistir
Me llamaste por mi nombre
Me compraste con tu sangre
Y me hiciste deseable para ti.

Llévame señor
A tus cámaras de amor
Donde me enamoro más, de ti.

Llévame señor
Dentro de tu corazón
Yo encuentro mi lugar, en ti.


Estoy muy agradecido con @jeemrocker por el acompañamiento con la guitarra, de verdad que eres un excelente músico.



"Dios me ha hecho deseable por medio de su gracia en Cristo Jesús."


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

¡Hola! ¡Bienvenido al concurso de música para steem! ¡Y esto fue realmente bueno! Me sorprendió. Muchas gracias! ¡Asegúrate de que tu compromiso con Steemit sea bueno!

Así será... muchas gracias por el apoyo!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Gracias por el apoyo, saludos!!!

Muy bella canción, @crissanch muy buena interpretación y me alegra que porfin después de tanto insistir te anismastes a concursar.

Jajajaja... pues sí ya era hora...

Las canciones de este tipo tienen una magia intrínseca, tal vez sea la suave melodía o las palabras llenas de devoción que profesan.

Que bonito ver que a tu corta edad logras emocionarte tanto al interpretar una canción, con el pasar del tiempo aprenderás a controlar más tu voz hasta desarrollar todo su potencial.

Me gustaría que el viento no golpeara tanto tu micrófono para poder apreciar más tu dulce voz, la guitarra suena muy hermosa y a pesar del ruido de fondo esos pajaritos cantando te han hecho coro, adornando tu canción.

¡Saludos y mucho éxito para ambos!

Mucha gracias por los consejos, por el apoyo y por tu tiempo.
¡Saludos y un gran abrazo!

Muchas felicidades @crissanch, quedó muy bonita la participación! Exitos!!!

Gracias por compartir de este cántico junto a mi @jeemrocker

Que hermosa tu voz 😍! Y que bueno que no te rendiste y pudiste esta semana deleitarnos con tu voz.

Solo un detalle pequeñín, la brisa, pero aún así pude apreciar el talento que tienes!. 🤗

Muchas gracias @dianakyv que bueno que te haya gustado mi voz...
Saludos y un gran abrazo, mejorare con ese pequeño detalle.

La etiqueta #VDC nos identifica como creadores de contenido audiovisual hispanos, gracias por apoyar este proyecto.

Baner de participación semana 7.jpg
Dtube e sla plataforma para soporte de Videos más grande de la comunidad y pronto estará inclyuendo en el mercado su token DTC si no tienes cuenta en Dtube acá te compartimos este video tutorial de como abrir una y comenzar a ganar por tus producciones audiovisuales en Steemit.

Muchas gracias por el apoyo, muy feliz de pertenecer a esta gran iniciativa @vdc

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72