Music for steem week #34 || Cover Entrega total Pablo Montero by @cesar24

sdnsjdnsds.jpg


Hola que tal amigos de #steemit espero estén bien, tenía semanas que no pasaba por esta comunidad llena de buena música y grandes artistas con lo cual es dificil competir pero divertido esforzarse siempre, un abrazo a todos y espero estén muy bien y portándose muy bien jajaja, hoy les canto una canción muy bonita versionada por Pablo Montero y yo se las interpreto con su muy bonita versión y espero que sea de su agrado, no canto muy bien pero doy siempre lo mejor de mi en cada canción, así es todo mis amigos cuidense mucho se les quiere.


Hello, how are you friends of #steemit I hope you are well, I had weeks that I did not go through this community full of good music and great artists with which it is difficult to compete but always fun to strive, a hug to all and I hope you are very well and behaving very well hahaha, today I sing you a very nice song covered by Pablo Montero and I interpret it with his very nice version and I hope it is to your liking, I don't sing very well but I always give my best in each song, that's all my friends, take care of yourself, you love them.

pablo-montero-e52a02f209df2318641ac1e286cab7d9.jpg
Fuente

Pablo Montero

Entrega total

Esta vez, ya no soporto la terrible soledad
Yo no te pongo condicion
Haras conmigo lo que quieras bien o mal
Llevame, de ser posible
Hasta la misma eternidad
Donde perdure nuestro amor
Porque tu eres toda mi felicidad
Llevame si quieres hasta el fondo del dolor
Hazlo como quieras por maldad o por amor
Pero esta vez quiero entregarme
A ti en una forma total
No con un beso nada mas
Quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal
Llevame si quieres hasta el fondo del dolor
Hazlo como quieras por maldad o por amor
Pero esta vez quiero entregarme
A ti en una forma total
No con un beso nada mas
Quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal

Pablo Montero

Total delivery

This time, I can't stand the terrible loneliness anymore
I do not put conditions on you
You will do with me what you want, right or wrong
Take me, if possible
Until eternity itself
Where our love lasts
Because you are all my happiness
Take me if you want to the bottom of the pain
Do it as you want for evil or for love
But this time I want to give myself
To you in a total way
Not with a kiss nothing more
I want to be yours, be it for good or bad
Take me if you want to the bottom of the pain
Do it as you want for evil or for love
But this time I want to give myself
To you in a total way
Not with a kiss nothing more
I want to be yours, be it for good or bad

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85