Music For Steem 🎵 - Don't worry, Be happy (guitar cover by @andreabortone ❤️

in Music For Steem 🎵3 years ago

My dear Steemians! Hope you to be well today!❤️

I'm glad to bring you today's song because is WITH MY DAD @orlandogonzalez ON THE GUITAR 🤩

Like four years ago, we just to play this song together, and is still one of our favorites! So now i'm here in my bedroom, and it makes me so happy to know that he is playing the song with me. Music can bring people together in the best way.

I think this is a special song, because it makes you happy, even when you are sad. It has something magical ✨✨

Hope you like it, here I leave it bellow!

If you want to sing it with me, here I leave you the lyrics 👇

Here's a little song I wrote
You might want to sing it note for note
Don't worry, be happy
In every life we have some trouble
But when you worry you make it double
Don't worry, be happy

(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry, be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry, be happy

Ain't got no cash, ain't got no style
Ain't got no gal to make you smile
Don't worry, be happy

'Cause when you worry your face will frown
And that will bring everybody down
So don't worry, be happy
Don't worry, be happy

(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry, be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) be happy
(Ooh, ooh ooh ooh oo-ooh ooh oo-ooh) don't worry, be happy

So, hope you never forget, DON'T WORRY, BE HAPPY !❤️ Life is just one!

See you soon guys, have a good one! Thanks for taking your time to hear me!


Mi querida gente de steemit, espero se encuentren bien hoy!❤️

Me complace muchísimo traerles la canción de hoy porque es con mi papá @orlandogonzalez en la guitarra🤩

Hace cuatro años solíamos tocar esta canción en un restaurant donde trabajábamos, y me hace sentir feliz y contectada con él, cantarla mientras sé que el fue el que grabó esa guitarra para este cover. La música en definitiva une a las personas de la mejor forma posible✨

Esta canción me hace feliz, espero a ustedes también, y que la canten conmigo.😍

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y escucharme, y que tengan una maravillosa semana❤️

Sort:  

Que bonita canción, la primera vez que la escuche fue un video por la tv por cable del Estado Aragua, esta versión en acústico esta genial y muy bien lograda. Saludos a mi gente de Oriente en especial a tus queridos padres.

Saludos desde Oriente mi estimado @gaborockstar!

Muchas gracias amigo, nos alegra te haya gustado esa versión en familia! jajajaja un abrazo fuerte!

Siempre es muy grato escucharte... Eres genial...

Mas grato es ver un comentario tuyo por estos lados! muchas gracias maestro <3 saludos a tu hermosa familia!

eres lo maximo amiga tu voz es hermosa, excelente version muy bonita saludos y exitos siempre

Gracias amigo, por pasar por estos lados!! éxitos para ti también <3

Buena interpretación amiga, @javomc te invito a ver esta interpretación.
1_20210401_152726_0000.png

muchas gracias amigo! saludos <3

Hola Andrea, creo que ya he visto todos tus videos en Youtube y me hace muy feliz escucharte.

Tienes un gran talento, deseo que tengas mucho éxito y que siempre estés bien. Soy tu fan ok?

🥰😍 Saludos y besos.

Sara graciaaaaaaas que lindas palabras😍, muchas gracias por haber tomado tiempo para escuchar todo por aquellos lados también! <3 lo aprecio mucho!!!! Dios te bendiga, muchos éxitos para ti también siempre! <3

La cancion del 2018 que es original tuya "todo toma su lugar", es super linda y suena muy bien, digo, ese tipo de musica es la que me gusta mas escuchar con ese ritmo.
Por cierto, este cover de don't worry, be happy te quedo del otro mundo. Deberias subirlo a tik tok ok XD :D

En mi perfil hay informacion sobre unos grupos de mujeres venezolanas que estoy segura que estaran encantada de conocerte y apoyarte.

Nuevamente Exitos

Tan lindaaaaaaa, yo uso tiktok pero no para subir temas asi, lo haré!!!! y me alegra muchisimo que te guste esa cancion! significa muuuucho para mi <3 ire a tu perfil a echar un ojo! GRACIAS eres un sol 😍

Hija de mi corazón!
Que linda quedó la canción, me parece estar viéndolos a los dos tocarla juntos como antes!
Te amo mi amor!
Te deseo lo mejor!

te amo mucho mami <3 gracias! <3 fue lo mejor esto de veras me hacia falta cantar junto a papá

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77