Your favorite hobby! by @ mariela53 {ENG-ESP]

in STEEMIT PAKISTAN3 years ago (edited)

Currently and for more than 2 years almost 3 my favorite hobby has been and is #Steemit it has become my addictive hobby, I live for him, since I have the necessary time to be on the platform,. My routine of attending #Steemit is very comfortable, because I am autonomous on the platform, I plan when I go to publish, I choose the topic or contest that I want to develop, and let's get to work.

#Steemit has become a firm ally for me and more in these times of crisis, it should be noted that it is a powerful tool that must be worked with perseverance, dedication, care to be able to reap the fruits, and when you pick them up, it causes you more desire to keep working on it.

To attend to my favorite hobby, I use many tools: the cell phone, programs with Paint, canvas, google, pixabay, when I want to develop a theme about art, for example in the creation of a craft, I resort to recycling materials, which are very useful. help in these times of crisis.

I love to create my imagination and creativity is activated thanks to my favorite hobby #Steemit, and it has been a great tool in these times of pandemic, where we need more than ever to recreate ourselves without leaving home. Currently I spend the most time at home to avoid contagion, I go out to take one or other photographs if I want or need photos for my publications.

Having met #Steemit is a blessing, because it has caused my mental well-being and mental health, because it is a therapy, with it I release stress and I feel more useful, I feel relaxed, with many things to create and work on in #Steemit Most importantly, there is an economic crisis in my country and #Steemit has helped me bring food to my house to feed my family, thanks to the fact that my content has been monetized. I hope to continue producing more quality content and that it will be monetized. #Steemit is wonderful, that's why I love him and without going too far I have him at home, it is my favorite hobby.

Español

Actualmente y desde hace más de 2 años casi 3 mi pasatiempo favorito ha sido y es #Steemit se ha convertido en mi pasatiempo adictivo, vivo para él, ya que tengo el tiempo necesario para estar en la plataforma ,. Mi rutina de atender a #Steemit es bien cómoda, porque soy autónoma en la plataforma, planifico cuando voy a publicar, escojo el tema o concurso que quiera desarrollar, y manos a la obra.

#Steemit se ha convertido para mí un firme aliado y más en estos tiempos de crisis, es de resaltar que es una herramienta poderosa que hay que trabajarla con constancia, dedicación, esmero para poder recoger los frutos, y cuando los recoges te causa más ganas de seguir trabajando en ella.

Para atender a mi pasatiempo favorito utilizo muchas herramientas el teléfono celular, programas con Paint, canvas, google, pixabay, cuando quiero desarrollar un tema sobre arte por ejemplo en la creación de alguna manualidad recurro a los materiales de reciclaje, los cuales sirven de gran ayuda en estos tiempos de crisis.

Me encanta crear mi imaginación y creatividad están activadas gracias a mi pasatiempo favorito #Steemit, y ha sido una gran herramienta en estos tiempos de pandemia, donde necesitamos más que nunca recrearnos sin salir de casa. Actualmente paso el mayor tiempo de casa para evitar el contagio, salgo por los alrededores a tomar una u otras fotografías si quiero o necesito fotos para mis publicaciones.

Haber conocido a #Steemit es una bendición, porque ha causado en mi bienestar mental y salud mental, porque es una terapia, con él libero el estrés y me siento más útil, me siento relajada, con muchas cosas por crear y trabajar en #Steemit , y lo más importante que en mi país hay crisis económica y #Steemit me ha ayudado a traer el alimento a mi casa para alimentar a mi familia, gracias a que mis contenidos han sido monetizados. Espero seguir produciendo más contenidos de calidad y que sean monetizados. #Steemit es una maravilla, por eso lo amo y sin ir muy lejos lo tengo en casa, es mi pasatiempo favorito.

Bitmoji were created with my cell phone
Invito a: @giocondina @mllg @sacra97 @lecumberre @javima @jadams2k18 para que se animen a participar.

Thanks for reading me

Sort:  

Gracias por la invitación amiga.

Animate a participar amiga @giocondina

Gracias por la invitación.
Excelente publicación y te diré que comparto tu hobby.
Éxito en el concurso

Excelente tu publicación amiga @mariela53. Agradecida por la invitación.Un abrazo que continúes creciendo en la plataforma.
#affable #venezuela

Gracias por tus buenos deseos amiga @javima . Saludos

Muchas gracias, Mariela. Intentaré darle "play" rápido.

Anímate a participar amigo @lecumberre . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05