ENGAGEMENT CHALLENGE// Desafío de Compromiso de Steemit Semana #4 | Proponer un nuevo proyecto de Steemit // Steem Pakistán. #club5050

in STEEMIT PAKISTAN2 years ago

Saludos queridos amigos de STEEM PAKISTAN. un placer estar por acá compartiendo con ustedes nuevamente en este gran desafío que nos propone Steemit blog.

Esta es mi entrada número 25 en el ENGAGEMENT CHALLENGE, no ha sido fácil llegar hasta aquí, poco a poco nos vamos acercando a la gran meta de 28 participaciones, les deseo a todos grandes bendiciones 🤗.

El tema de esta semana es muy importante, acá podremos expresar nuestras ideas para mejorar la calidad en este gran plataforma, así que sin más palabras acá les dejo mi participación:

04721D32-717C-4564-863F-A51633AD6704.jpeg

Steemit en mi vida como la red social que es, se ha vuelto tanto o más importante que las otras redes sociales conocidas como, Facebook, wasap, tik tok, tanto, que antes pasaba más tiempo en esas otras redes sociales que en Steemit, pero todo eso cambió, a medida que le fui agarrando el hilo a las publicaciones de Steemit fui conociendo e interactuando muchísimo más.

Y es que Nuestras vidas cambian demasiado al adentrarnos en este mundo, tanto, que sentimos un gran compromiso, donde andemos siempre andamos pensando en Steemit, motivo que hace a Steemit totalmente distinta a las otras redes sociales, acá ponemos a trabajar nuestro cerebro buscando la manera de crear y lograr que nuestra creación guste a tantas personas como posible sea y es por esto que hoy vengo con una propuesta especial.

En nuestro mundo actual todo debe irse actualizando y adaptando a las necesidades de cada persona a nivel mundial y entre esas actualizaciones me gustaría muchísimo que Steemit no escapara logrando así excelentes cambios para mejorar la interacción en este mundo y que cada día nos motivemos más a participar.

Acá les dejo mi propuesta espero les gusten:

E89A91DE-EC50-44AA-B957-CDD921BA445E.jpeg

  • Lograr crear una aplicación para nuestros teléfonos en la cual se nos haga más fácil publicar y que por supuesto sea segura, se que existen algunas aplicaciones para instalarlas en el teléfono pero también he sabido que no son seguras, personalmente publico desde mi teléfono y abro mi sesión en google y lo difícil de trabajar por esta vía es el consumo excesivo de saldo y para subir fotos o vídeos se hace muy pesado, pienso que si crearan la aplicacion fuese más accesible.

  • crear nuevas funciones como por ejemplo: mensajeria de texto entre usuarios por privado, nos ayudaría mucho en todas esas interrogativas que nos surgen a la hora de publicar.

  • poder escoger en nuestra publicación la foto de portada, un ejemplo: en los diarios muchas veces o casi siempre nuestra primera foto del día es horrible jaja , estamos recién levantados, espelucados y nuestro rostro no es el mejor para fotografiar entonces debemos colocar unas foto que no concuerda con el primer relato de nuestro post, para no colocar esa foto o la colocamos a riesgo de ser criticados 🤔☺️

Estas son sólo algunas de las mejorías que harían de Steemit una plataforma más actualizada, espero les gusten mis ideas, agradecida por su visita y apoyo.

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR y editadas con photogrid

el 15% es para @pak-charity

Sort:  
 2 years ago 

Thankyou for taking part in this contest. Engagement with others because it's an engagement Challenge ; )

CheckAction
Plagiarism-Freeyes
#Club50yes
Bot-Freeyes
Steemexclusiveyes

Gracias 🤗

Hola amiga tres propuestas partiendo de tu experiencia.

Un editor que uno deje para publicar a cierta hora automáticamente sería fenomenal.

Un buen abrazo para ti.

Cierto eso estaría muy bien también, la idea sería ir mejorando poco a poco y no quedar estancado en lo que ya existe, gracias por comentar amiga, espero pases un excelente día 🤗

Son muy buenas sus propuestas, amiga. Se deben atender todos esos aspectos para que nuestras publicaciones fluyan con más dinamismo. A veces nos cuesta mucho finalizar un post, porque el teléfono se recalienta o se pone demasiado lento. Saludos y éxitos.

Así es amigo, sería muy bueno que se pudiera convertir en una aplicación y que fuese más ágil el proceso de subir fotos, gracias por comentar, saludos 🖖

Hola @lachicarebelde
Estoy de acuerdo con sus sugerencias en mi caso en estos momentos se me hace un poco dificil publicar desde el celular, para cargar las fotos. Tambien por los mensajes en privado seria super genial.
Saludos.

Gracias amigo, ojalá se puedan hacer posible, saludos 🖖

Hola amiga me encanta la idea de la aplicación, es bastante necesaria para un trabajo más óptimo, en cuanto a la mensajería directa es un alma de doble filo jejejee, saludos y bendiciones ☺️.

Jaja bueno esperemos a ver qué mejoras vienen en camino para Steemit, gracias por comentar, saludos 🖖

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76