CONCURSO- TEMA DE COMPROMISO SEMANAL: SEMANA 02 || ÉXITO Significa .... ??

in STEEMIT PAKISTAN3 years ago
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @rashid001 aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Imagen Creada Por Mi.

El Éxito.

Es la definición clara y precisa de la felicidad de alcanzar una meta propuesta, o un negocio. Sin embargo, la definición del mismo se adapta a la situación de cada individuo, es decir, para una persona puede ser un éxito bajar de peso, mientras que para la otra aprobar su proyecto universitario ya sería un éxito. La palabra éxito, abarca muchos significados que se pueden relacionar con la felicidad, el sentirse orgulloso, el alcanzar las metas entre muchos más, es por ello, que realmente no está asignado un significado concreto para dicha palabra.

  • ¿Qué significa el éxito para ti en tu vida?

Tener éxito para mi, engloba alcanzar las metas que me he propuesto durante todos estos años. Puedo decir que el hecho de haber aprobado todas mis materias es un éxito para mi, porque existe esa satisfacción que se relaciona con el “sentirse orgullosa”, con el de alcanzar todas las metas! Más que lograr obtener lo que me propongo, es el hecho de ver como uno se supera en todos los aspectos de la vida, es ver cómo ha madurado, es ver cómo se crece con el paso de los años.

Tener éxito, es el simple resultado de nuestro esfuerzo, si ponemos un poco de empeño en todo lo que hacemos, todo lo que hagamos será exitoso, desde hacer las tareas, los trabajos, los oficios, las compras, absolutamente todo, solo debemos tener dedicación.

Muchas veces pensamos que no va a tener éxito en algo que hacemos, esto se debe porque nos estamos enfocando mas en el "fracaso", nos estamos mentalizando que no vamos a poder, y esto es lo peor que podemos hacernos a nosotros mismos! Cuando nos propongamos algo debemos hacerlo buscando siempre el lado positivo, como sabes siempre puede haber un margen de error, pero debes considerar el esfuerzo que hicimos, y no nos resulto, pues entonces tomarnos el tiempo y recapacitar y encontrar donde estuvo la falla que nos impidió alcanzar el éxito.

  • ¿En qué etapa de la vida se encuentra en este momento?.

Actualmente el éxito se encuentra en mi vida, cuando hace referencia a mi avance dentro de nuestra plataforma. Cuando inicie en agosto de este año, no estaba muy segura de tener un buen impacto dentro de nuestra comunidad, y siendo sincera no estaba muy animada en formar parte de ella, sin embargo, @luiyi-22 siempre estuvo apoyándome! Hoy puedo decir orgullosamente que tuve y he tenido mucho éxito dentro de nuestra comunidad, aunque también tuve éxito en mis estudios y es algo que realmente no se puede explicar.

  • ¿Cuál crees que es la clave del éxito?

¡El no rendirse!, muchas personas al no obtener una pequeña meta que se propusieron, por un simple obstáculo en el camino, consideran que no tuvieron éxito y se rinden! Pero, no…No debería ser así, si hubo un tropiezo pues entonces, nos tomamos un tiempo y vemos como resolverlo, incluso podemos cambiar el camino, pero que siempre sea la misma meta.

  • ¿Te has fijado una meta para tu vida?

Mi próxima meta a corto plazo es aprobar y lograr todos los objetivos que me propuse para mi Proyecto Científico de 5to Año (Esta relacionado con el Avance de las tecnologías y cripto moneadas, específicamente el impacto de nuestra plataforma Steemit). Mi principal objetivo, es motivar e incentivar a más personas a formar parte de nuestra comunidad, incluso alfabetizar sobre las cripto monedas y/o criptoactivos.

  • ¿Has planeado eso?

Más que planearlo, estoy trabajando arduamente en eso, y día a día me esfuerzo más por obtener todos los objetivos que he plateado.

  • Lo has planteado hasta cierto punto?

Hasta los momentos he alcanzado 2 de mis objetivos, y eso es un avance que en lo personal, me sorprendió alcanzarlo porque lo tenía previsto para el año que viene, sin embargo, tuve mucho éxito.

  • ¿Qué dificultades enfrentó para lograrlo?

La única dificultad que me perjudica a veces, es la constante problemática en las fallas de internet! Normalmente suelo dirigirme a la casa de mis amigos o personas interesadas en nuestra plataforma, a dar una pequeña asesoría y orientarlos sobre los primeros pasos, y al no contar con internet se hace muy complicada dicha labor.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3

Invito a : @aleravago, @karianaporras, @aularluis, @luiyi-22, @leyxi209, @ledcerv, @kingsaru, @majo12 y @zais´cream.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡ El Éxito Es El Resultado De Nuestro Esfuerzo.!~

Sort:  

Brilliat explaination , i like your passion

Not giving up! Many people, not obtaining a small goal that they set for themselves, because of a simple obstacle in the way, consider that they were not successful and give up! But, no ... It shouldn't be like that, if there was a stumbling block then, we take some time and see how to solve it, we can even change the path, but always have the same goal.

Great points ..

Wish you success in all stages of your life ..💓

Thank you..

Gracias por el apoyo! y por los buenos deseos!


#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73