Contest | My Dream Vehicle by yulirosario27

in Steem Sri Lanka2 years ago (edited)
El ser humano es creativo y desde la antigüedad ha buscado las formas de desplazarse de un lugar a otro utilizando algun un medio de transporte que le ahorre tiempo y esfuerzo. El automóvil es un medio de transporte privado con el cual puedo contar en todo momento para desplazarme. El automóvil para mí representa esa comodidad, seguridad y privacidad, protegiéndome de la lluvia y del sol, además al tener aire acondicionado hace más agradable mi viaje.

En cuanto al diseño del auto me gusta un auto que tenga mínimo cuatro puestos, que sea amplio y que la maleta sea grande, en cuanto al color me agrada mucho un carro de color azul, rojo o negro. En cuanto a la velocidad del auto no es tan importante para mi, la velocidad se lo dejo a los expertos, no se sobre especificaciones de un carro, cuando necesito saber si el auto es bueno llamo a mi hermano o a mis tíos y ellos dicen si es bueno o malo el carro.

En la actualidad requiero con urgencia un carro pero aun no tengo los recursos para obtenerlo asi que tendre que trabajar muy fuerte en tres empleos para conseguir mi meta

Mi carro ideal es un carro eléctrico que es menos contaminante al ambiente y precisa de energía eléctrica que es accesible en mi país, un carro de este tipo sería un gran sueño hecho realidad porque me trasladaría sin contratiempo.
Este carro electrico esta en el mercado en la actualidad, es hecho en los Estados Unidos de America y tiene un valor de 4500$

image.png

source

Algunas Especificaciones:

Tiempo de carga rápido (hora) 0.5 horas
modelo MUNDO tang
NEDC Max rango: 301 ~ 400 kilómetros
Hecho en USA

Un carro eléctrico sería una gran ventaja porque en cualquier lugar tendría acceso a la electricidad y no tendría que hacer fila de tres días en una estación de gasolina para abastecer de gasolina mi vehículo, ahorraría dinero porque la electricidad en mi país es casi gratuita y tener un carro eléctrico me ahorraría mucho dinero y mi vida sería mucho más sencilla porque podría hacer mis diligencias de una forma rápida y a cualquier hora del día.

Otro carro que está en mi lista son los solares y como en mi estado hace bastante sol creo que este auto sería ideal para mí y ahorraría mucho dinero ya que la energía solar es gratis. A continuación, les muestro un vehículo que es híbrido usa energía eléctrica y solar, al cargarse con energía solar no necesita la carga eléctrica, seria genial tener uno ya que es amigable con la naturaleza.

C-Max Solar Energía Concept de Ford

image.png

source

Mientras haya luz solar este auto no necesitara de que lo carguen con electricidad, con 7 horas expuesto al sol el carro se cargara, también cuando esta en carretera se va cargando con los rayos del sol obteniéndose mas energía para su recorrido. Como es un prototipo están haciendo pruebas para ver como se comporta el auto en la nieve, yo no me preocuparía porque en donde vivo el día que caiga nieve seria el fin del mundo jajaja.

Actualmente no tengo auto propio mi forma de movilizarme son mis pies, con ellos he recorrido diferentes lugares y eso ha traído beneficios a mi salud al caminar, así que mientras no tenga mi auto favorito con mis pies seguiré mi travesía llamada vida.

Le quiero dar las gracias a @saman88 por esta iniciativa y por tomar en cuenta a nosotras las mujeres.

En esta oportunidad quiero invitar a participar a @daytona475, @iamxander y a @dhaydaniela para que se animen a concursar y nos muestren el carro de sus sueños. Les dejo el link del concurso aquí:

https://steemit.com/hive-133716/@saman88/contest-or-dream-vehicle-or-10-para-sol-caridad

Gracias por leer,

Con Cariño @yulirosario27

Sort:  

Vaya, tener un carro en Venezuela es todo un desafío. Me encanta tu post!
Gracias por mencionar!

#affable

Tener un coche ecológico es muy bueno. También mejorará la sostenibilidad. Has escrito tu publicación muy bien. Buena entrada para el amigo del concurso.

Muchas gracias por su apreciación 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84