Mi caricatura favorita | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 03 | REGULAR SHOW - UN SHOW MÁS ❤️

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Hola amigos (a) de Steemit en esta oportunidad tengo el privilegio de unirme al concurso realizado por nuestro amigo @ashen99, sin duda alguna es un concurso donde nos hace recordar bellos momentos de nuestra infancia.

Cuando vi el concurso, llegó a mi mente mi dibujo animado favorito Regular Show o también conocido con (Un show más)

image.png
Fuente

Esto es una serie de televisión que fue creado por creada por J. G. Quintel para Cartoon Network y cabe resaltar que está protagonizada por dos amigos, Mordecai (un arrendajo azul) y Rigby (un mapache), las ocurrencia de estos dos es otro nivel, no me cansaba de verla, cada capítulo es mejor que el anterior, le contaré un poco, ellos era encargado de cuidar y hacerle mantenimiento a un parque, donde simpre inventaba excusa para no trabajar, aunque esas excusas aveces se convertían en unas gran aventura.

image.png
Fuente

  • Nombre su dibujo animado favorito

    R: Cartoon Network

  • ¿En qué canal se emitió?

    R: El canal donde fue transmitido fue en Cartoon Network espeficamente en el N°312 de cable Network (Venezuela)

  • ¿Quién es tu personaje favorito y por qué te gusta ese personaje?

    R: Debo resaltar que todo los personajes son extraordinarios, pero mi favorito es Rigbyporque su personalidad es como un (un día soleado con lluvia) Jajaj, es decir es predecible pero a la vez amoroso, además sus ocurrencia le da vida a la serie como tal.

  • ¿Cuántos días a la semana se transmitió y cuántas horas al día se transmitió?

    R: 3 veces por semanas por 2horas, aunque esas dos horas eran muy poco, yo quiero ver más:(

  • ¿Qué edad tienes cuando miras esa caricatura?

    R: tenía 11 años dese que empecé ver y agarrarle amor esta serie de Cartoon Network, me gustaba verlo porque me hacía reír mucho, además a mis hermanos también les gustaba.

  • ¿Todavía disfrutas viendo esos dibujos animados?
    R: Admito que deje ver (un show más) desde varios años, pero cada vez que me acuerdo de los capítulos y las infinidades de veces que me hieron reír, me hace pensar que tuve una infancia muy Alegre gracias a ellos.
  • ¿Cuáles son las cosas buenas que aprendiste de esta q ccaricatura?

  • R: En esta serie puede aprender sobre las amistades ya que siempre habran altas y baja como todo pero el que realmente cree en la palabra amistad y cuida de ella es por que realmente sabe lo valiosa que es, así como la amistad de Mordecai y Rigby

    image.png
    Fuente

    El tener ese sentimiento de querer y apoyar a otra persona sin esperar nada a cambio es lo que hace que tu amistad sea completamente verdadera. Esta se asocia al respeto, amor, sinceridad y compromiso que tenemos con las personas.

    @steemcurator01 y @trafalgar

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Gracias por el apoyo ❤️ Bendiciones

Entry 42
Hi @yorianajsg
Thank you for joining my contest.

This is like a great cartoon. Also you have participated well in my contest.

Thanks for this contest
Greetings and success @ashen99

@yorianajsg Muy divertida caricatura, suerte

es uno de mis favoritos excelente elección <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23