Concurso de fin de año Steem Sri Lanka | Mirando hacia atrás en 2021. Por : @wiitatsuki

in Steem Sri Lanka3 years ago

Ok muy buen día amigos y amigas. Yo apenas me suscribí a la comunidad Sri Lanka pero aun no se si puedo participar en sus concurso, ademas de este concurso en especifico ya termino el 26 de diciembre y los resultados los dieron el 31 pero aun así me dio curiosidad y quise hacer esto:

Despidiendo el año por todo lo alto porque realmente el 2021 fue un año de MUCHOS altos y bajos, yo me sentía en una montaña rusa de emociones muy brutal y ya les voy a comentar por que.

¿Como me fue en el 2021?

  • Altos y Bajos, demasiados, pero relativamente me fue bien, gracias a Dios siempre logré solucionar lo que me preocupaba (problemas economicos, falta de trabajo).
  • Emocionalmente, logré crecer.
  • Laboralmente, logré aprender cosas nuevas.
  • Personalmente, pude comprenderme mejor a mi misma y a los que me rodean, no pudo ser mejor.

Durante el año fui varias veces a casa de unos amigos para disfrutar de la piscina y la playa, ademas de jugar horas con su hermosa gatita y beber alcohol.

FB_IMG_1601504687416.jpg

Screenshot_20220108-130001_1.jpg

Screenshot_20220108-130633_1.jpg

Cuando mi hermana ya tenia unos meses viviendo conmigo, conseguimos un cienpies :D

IMG_20210826_154803.jpg

¿Cómo lo planeó y cómo salió?

La verdad no planeé nada de lo que me pasó durante el año 2021, todo fue esporádico, todo fue fluyendo, algunas veces fluyó bien, algunas veces fluyó mal y como dije, gracias a dios supe cortar de raíz todo lo que me hacía mal.

Buenos recuerdos y tristes recuerdos

Buenos recuerdos, por supuesto que hubo muchos, el primero es que dos amigas que no veía desde hace mucho se mudaron por fin a puerto la cruz

Snapchat-183631291.jpg

Snapchat-400868373.jpg

Tenia a mis dos hermanas fuera del país, y ambas regresaron a Venezuela como si fuera una sorpresa, una volvió a vivir aquí a mi lado y la otra esta viviendo en valencia con su novia.
Ella es Andreina, estaba en colombia con su novio y volvió, pero sin el.

Snapchat-185218595.jpg

Ella es Marly, estaba en Perú con su novia pero las cosas se complicaron y volvieron a Venezuela, se esta quedando en Valencia con ella.
Screenshot_20220108-125545_1.jpg

Recuerdos tristes, obviamente también los hubo, momentos que me entristecieron, me dieron tanto en el alma que me desmoré por unos meses, les cuento:

A principio de año, un muy buen amigo llamado Anthoni Coa salio a una fiesta un viernes por la noche, en la madrugada el y sus amigos decidieron regresar a sus casas y al salir del sitio fueron detenidos por unos motorizados que quisieron robarles sus pertenencias, los chicos sin dudarlo le dieron todo lo que traían, pero una vez se dieron la media vuelta para continuar sus caminos uno de los motorizados disparó en la espalda de mi amigo, y tras unos días de dolorosas operaciones, falleció.

Tan solo un par de meses después otro gran amigo mio, que conocía desde bachillerato DESDE MIS 15 AÑOS, iba con su tío y su abuela de viaje al Tigre (es una ciudad que queda dentro del estado anzoategui venezuela) y el viaje dura un par de horas, el problema es que viajaban durante la noche y un camión que venia sin luces frenó de golpe haciendo que mi amigo (que iba manejando) muriera al instante.

Finalmente y no menos importante, el 8 de diciembre murió mi perro Kodah, lo tenia desde hace 10 años pero llevaba un par de años sin vivir con el, era un perro de raza fuerte e infligía miedo lo cual causaba pánico en mi residencia y me OBLIGARON (porque yo no quería) a sacarlo de mi casa, se lo regalé a un muy buen amigo que lo cuido y lo consintió hasta el ultimo de sus días, pero ello no implica que no haya sentido el dolor de la perdida de mi querido perrito, de hecho, la noche de su muerte yo no podía dormir, no concebía el sueño y daba vueltas en la cama sin saber por que, a las 8 de la mañana supe la razón de mi incomodidad energética aquella noche :(

Aqui les dejo un link donde comento como fue mi noche de fin de año, hablo sobre Gustavo y Anthoni y ademas muestro fotos de mis bellos amigos, que Dios los tenga en su gloria (no vuelvo a subir las fotos porque Steemit me puede sancionar)
Mi noche de fin de año, dedicada a mis perdidas
Noche de navidad, dedicada a mis perdidas

Logros y pérdidas

Uno de mis mas grandes logros en el 2021 fue que por fin conseguí un par de trabajos que a pesar de estar desde mi casa me ayudaron en muuuuuuucho a ser independiente y ayudar con los gastos de la casa, algo que para el 2020 no había logrado hacer y me había sentido por mucho, muy desdichada al verme dependiente del dinero de mis padres con 26 años. Primeramente conseguí trabajar de modelo Web Cam, un trabajo no muy satisfactorio pero horriblemente común en este país, al principio fue divertido y logré aportar dinero a casa a demás de pagar los gastos del carro de la familia en el mecánico.

Cuando este trabajo de ser modelo web cam me estaba empezando a incomodar conseguí liberarme gracias a un amigo (que posteriormente se hizo mi novio) que estaba necesitando hacer crecer la cuenta en instagram de su empresa, el sabia que yo soy artista y que de vez en cuando hacia buenos logos para empresas de manera gratuita, de esta forma me ofreció trabajo como comunity y manager.

Mediante este nuevo trabajo pude dejar atrás el ser modelo web cam (aunque de vez en vez acudo a esto cuando me hace falta mas dinero) sin embargo, me inspiré para continuar una carrera artística y comencé a dibujar (un hobby que había olvidado por completo) y me creé una cuenta empresarial en instagram y ahora ofrezco mis talentos (dibujo, pintura, murales, diseños, animaciones) a un costo mucho mas barato que cualquier otro diseñador o artista del país y me siento orgullosa de haber logrado esto a pesar de que este trabajo aun no ha emprendido su "vuelo" como tal, aun no soy tan conocida y aun no tengo tantos clientes.

Por ultimo, adopte a un perrito que consegui en la calle

Snapchat-83138447.jpg

Snapchat-692017802.jpg

este es su instagram, pueden seguirlo, lo hice yo misma, incluso su logo y sus ilustraciones

Screenshot_20220108-124943_1.jpg

Screenshot_20220108-124856_1.jpg

Y bueno entre las cosas que perdí, perdí mucha estabilidad emocional (que luego recupere pero bueno). El regreso de mi hermana a casa nos obligó a trabajar mucho mas duro y mas fuerte, yo soy una persona de rutina, llevo mis días sabiendo exactamente lo que haré y de por si siempre pasa algo que arruina mi perfecta rutina, con la llegada de mi hermana toda mi rutina de alteró y tuve que adaptarme al cambio, una nueva boca que alimentar, un nuevo miembro en la casa con el que hay que cuadrar horarios de trabajo (porque ella también trabaja por internet) y se podrán imaginar que fue difícil pero lo logramos. Finalmente y lo que si me hizo caer como plomo a un hueco emocional fue el chico del que me había hecho novia.

¿Si recuerdan que les comenté sobre este chico? Al principio muy caballero, colaborador, de buen amigo, me hacia reír y me hacia olvidarme de mis problemas económicos o sociales, pero al pasar los meses este chico fue haciéndose cada vez mas problemático. El tenia sus razones para discutir conmigo, la cuestión es que esas razones no justifican la manera en la que discutía conmigo (manipulación emocional, agresividad, insultos y faltas de respeto, gritos, querer tener el control de mi, de mi tiempo, de mis amigos) el no dejaba que yo "compartiera con el en mis momentos libres o de paz" el me "Obligaba a compartir con el en cualquier momento, tenga o no tenga paz" lo cual fue fragmentandome de a poco, hasta el punto que ya no pude mas, ya no podía seguir discutiendo con el (de por si ya estaba teniendo fuertes discusiones con mi madre, con mi hermana y con varios amigos por otros temas que no vienen al caso, como para que también tuviera que discutir con el que se supone tiene que ser mi paz)

Asi me sentí ese dia:
IMG_20210908_175902_107.jpg

Y justo antes de terminar el año, por fin fui al cine, despues de casi 3 años sin ir al cine jajaja

IMG_20211122_190924_174.jpg

cosas que aprendiste

  • Aprendí a no ayudar a quien no me pida ayuda.
  • Aprendí a no ser tan egocéntrica.
  • Aprendí que el amor siempre te trae de regreso a tus seres amados cuando mas lo necesitas.
  • Aprendí a ser mejor persona para mis mascotas, mejor amiga para mis amigos, mejor hija para mi madre y mejor para mi misma.
  • Aprendí que los que se van, no se van del todo, quedan aquí contigo en los recuerdos, en las fotografías, en los consejos que te dio, en la alegría que te dejó.
  • Aprendí a ignorar, aprendí a callar y a hablar cuando es necesario, antes no podía callarme ni siquiera cuando me lo pedían jajaja.
  • Aprendí que somos mas de lo que creemos, somos nuestra infancia, somos nuestros traumas no superados y por superar, somos nuestra familia lo queramos o no, somos los que nos rodean, somos energía y la energía habla por si misma, somos el amor que sentimos y no demostramos, somos lo que callamos y que nos quema debajo de la piel, y somos los que explotamos cuando ya no podemos mal, somos la luz y la oscuridad por igual.
  • Aprendí que mi madre también ha sufrido y tengo que ser paciente con ella.
  • Aprendí a dejar ir.
  • Aprendí que todo el mundo tiene algo que aprender
  • Y sobretodo, aprendí a enseñar todo lo que aprendo, a quien me lo pida.

Cosas inolvidables

  • Cuando llegaron mis hermanas del extranjero
  • Cuando rescate a mi perrito Damon de las calles
  • Cuando le regale un teléfono inteligente a mi mamá (nunca había tenido un tlf inteligente)
  • La noche del 31 de diciembre.

IMG_20220101_014350_274.jpg

IMG_20220101_020945_890.jpg

Mi progreso en Steemit

Ha sido lento, primeramente porque al principio hace dos años cuando me abrí la cuenta no sabia como usarla, poco a poco he ido entendiendo la metodología de Steemit, ya sé cuales son los temas que tocaré, ya se como informar a la comunidad y contribuir con mis conocimientos y ademas varias personas me han ayudado a crecer en esta red social y se los agradezco un montón.
Al primero que le daré mis agradecimientos es a @luislugo218 que pacientemente me ha ido enseñando a hacer buenos post, ademas tambien aprovecho para invitarlos a la comunidad que el empezó #STEEMDOBLAJELATINO

¡Escribe cualquier cosa que se te venga a la mente sobre el 2021!

Cuan difícil es aprender a tener amor propio.

Sort:  

Saludos mi estimada @wiitatsuki en verdad que esas historias son muy conmovedoras, que triste la perdida de tu amigo y tus seres queridos, además la perdida de tu mascota por estar tan viejito, pero al final de cuentas te encontraste con cosas positivas y grandes enseñanzas propias de la vida misma, aquí te dejo un link para que estés al tanto de las fechas de los concursos y los cierres de los mismos. Gracias por nombrarme a mi y recomendar mi comunidad que es de todos. Este es el link, suerte. https://steemit.com/contestalerts/@disconnect/contest-alerts-active-contest-list-on-07th-jan-2022-win-1950-steem-or-club-7-5

Cc. @disconnect

Gracias por el apoyo amigo @disconnect siempre manteniendonis al tanto de todo y actualizando cualquier información. Un abrazo.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13