Hable de su afición | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 05/ @sharifanamin/Las Manualidades

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

Beige Elegante Collage Rebaja Publicación de Instagram.png Diseños sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Definitivamente ha regresado con un proyecto creativo @sandun98, con este nuevo concurso donde planteas que hablemos un poco sobre todo aquello que más nos gusta, bienvenido a los concursos de nuevo.

Para efectos de este concurso intentare responder las siguientes interrogantes :

Cuál es tu afición. Si tienes varios pasatiempos, debes elegir el mejor de ellos.

  • Mi afición siempre fue hacer manualidades, era algo que no podía evitar, reciclaba todo en casa, las cajas, las prendas de vestir, los accesorios, todo... todo... lo transformaba para mejorarlo, me gustaba exageradamente hacer cosas nuevas, crear cosas, me gustaba salir a un lugar con algo realizado por mi, una afición o una adicción, no lo se, solo se que me encantaba hacerlo

¿Cuándo empezaste con este pasatiempo?

  • Yo creo que inició en la adolescencia ya trataba de mejorar mi ropa, zapatos, cuadernos, entre otras cosas, por ejemplo, los cuaderno que me compraba mamá para el liceo los arreglaba para que no se parecieran a ninguno, a los accesorios del cabello los transformaba y una vez le puse a mis primeros zapatos altos una cadena dorada y le quite el amarre para usarlo con la cadena, cosas que siempre llamaban la atención.

nnn.jpg Diseños sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

En el liceo, siempre me prestaban atención por algún detalle realizado con mis manos, era como una adicción a querer cambiar todo, eso pensaba... pero no era así, simplemente quería que mis cosas fueran diferente y solo le ponía el toque de creatividad muy personal ... y si que funcionaba. je je je.

< ¿Por qué elegiste este pasatiempo?

  • No sabría responder, fue algo que creo que nació conmigo y se acentuó cuando una norteamericanas llegaron al liceo con atuendos extraños, siempre tenían algo diferente y yo me decía, porque aquí no hacemos eso... y empece a buscar hacer cosas diferentes, aveces ellas se acercaban a preguntar donde lo compre y yo con una sonrisa les decía, en este país no necesitamos comprar, nosotros creamos. je je je. luego se hicieron amigas de esas que marcan la diferencia.

444.png Diseños sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

¿Cuánto tiempo le dedicas a diario?

_ Ese es el problema, me gusta tanto que cuando me pongo a crear, mejorar o reciclar, pierdo noción del tiempo y hasta que no termine el proyecto, no me siento satisfecha, por eso cuando fui profesora de manualidades en el liceo lo disfrutaba mucho, cuando mis colegas estaban extenuadas yo estaba feliz.

  • actualmente todavía hago lo mismo, no puedo evitarlo, cuando veo por ejemplo los conos del papel higiénico, ya mi cerebros esta procesando las ideas de lo que haré con esos conos. Tengo que trabajar para canalizar esa situación.

rrr.jpg Diseños sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Beneficios / aprendizajes que obtiene de este pasatiempo

  • Activar el cerebro triuno
  • Como es una actividad donde se necesita mucha concentración el mejoramiento de la concentración y la atención se fue gestando poco a poco
  • Ganancias, los diseños que hago han gustado mucho, por lo tanto hubo momentos en los que recien casada tenia pedidos en cantidad de prendas y para todo tipo de edad, también diseños para cotillones de diferentes fiestas, para los días de las madres en fin las ganancias eran buenas, pero el trabajo agotador, estuve a punto de hacer un taller y prepara personas pero la finanzas no llegaron hasta allá.

Logros especiales que lograste con su ayuda.

  • Logre comprar alimento, regalos para mis hijos y mi familia, logre, ayudar a otras personas que aprendieron y les iba muy bien, pagar viajes, lamentablemente no llegué a mi proyecto final en ese entonces, actualmente estoy trabajando en una empresa de todo tipo de diseños llamada Sharifanamin como mi usuario que hasta incluye ropa.

Puede incluir fotos relevantes que tenga.

  • De la adolescencia no tengo ningún diseño, pero si tengo del año 2000 cuando le puse más empeño a las ventas.

20210402174623.png Diseños sharifanamin del año 2000/ Venezuela / Abril 2021

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Wow.. you've made some beautiful crafts... keep it up..

Good luck with the contest.

Thank you so much for your participation. This is entry No.68

Hola amiga @sharifanamin nos gustaría invitarte a unirte a nuestra comunidad creativa Draft Crearte dónde puedes compartir tus talentos monetizandolos en steem.

Puedes visitar nuestro concurso de la semana Aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13