The Best thing I did with My STEEM| Steem Sri Lanka 3G Contest Series| Week 08

in Steem Sri Lanka3 years ago
¡Hola! Muy buenas tardes a todos, el día de hoy vengo a participar en este concurso que nos trae @thimira. Espero que les guste :D

Rosa Claro Flor Spa y Estética Logo.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


En este mundo, lo material no es lo más importante, lo importante son las experiencias, las sonrisas, el amor y los buenos momentos junto a mi amada familia que a pesar de la situación seguimos unidos y con ganas de seguir adelante. Para esta ocasión, no elegiré algo material, al contrario, elegiré un buen momento que pudimos pasar en familia y celebrar dos cumpleaños: el de mi abuelo y mi mamá (el 4 y el 5 de febrero respectivamente).

Por la situación de mi país, es difícil celebrar un buen cumpleaños por lo caro que sería. Por lo que, lo mejor que hice con mis STEEM fue darle un cumpleaños a mi mamá y mi abuelo que son dos personas importantes en mi vida y próximamente será el cumpleaños de mi abuela y también haremos un buen cumpleaños.

Mi hermana también aportó para esta agradable sorpresa, mi mamá sabia que teníamos algo planeado para mi abuelo, pero no tenía ni idea que ella también recibiría un regalo. La suma que gastamos fue en promedio unos 50 dólares que en aquel entonces eran unos 14 SBD ( 101 STEEM), ya que les dimos regalos, una cena deliciosa y en el caso de mi mamá, un pastel (a mi abuelo no le gusta mucho los dulces).

image.png

Foto tomada desde Honor 7s. Tortas para mi mamá


Para el cumpleaños de mi abuelo le compramos galletas, un nuevo celular, ya que el suyo estaba casi dañado y mi hermana le compro unas pastillas que le hacía falta. Como cena le cocinamos empanadas de carne (sus favoritas) y no hace falta decir que se emocionó mucho por los regalos, en el caso de mi mamá si le compramos una torta de tres leches y aparte le regalaron una de chocolate, además, le hicimos perro calientes para cenar y mi abuela también vino a comer un poco.

image.png

Fotos tomadas desde dispositivo Honor 7s. Regalos para mi abuelo :D


Además de eso tuvimos estas celebraciones pequeñas, como que realice un pastel por el quinto aniversario de Steemit en SteemFoods el cual lo compartí con mi familia. Todo fue increíble y lo pasamos muy bien juntos, por ello es que la celebración de cumpleaños fue un gasto especial porque le pude dar un momento agradable a mis seres queridos que desde hace un tiempo no habían tenido y espero seguir dándoles esos momentos en donde podemos olvidar todo y solo disfrutar.

image.png

Fotos tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.


La familia es lo más importante y ver su felicidad es increíble y por ello, haré todo por mi familia y seguiré celebrando sus cumpleaños y llenándolos de amor por siempre. También pude comprar algunas cosas materiales, como mi teléfono celular un arreglar una llave de la casa, pero esas cosas pasan a segundo plano. También considero importante no malgastar el dinero en cosas tontas.

El dinero no durará para siempre, pero los buenos momentos estarán en tu corazón por siempre, así que, seguiré dándole buenos momentos a mi familia con mis ahorros en STEEM y mejorar un poco la economía de mi casa, mi propósito sería darle un bonito cumpleaños a mi abuela y una hermosa Navidad a mi familia, aunque aún falte tiempo para eso, es mejor prepararse desde ahora y por último, comprarle ropa y medicamentos que necesiten :D.

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel
✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16