Lo mejor que hice con My STEEM | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 08

in Steem Sri Lanka3 years ago

Saludos a esta bella comunidad, me llamo mucho la atención la iniciativa del amigo @timira, un concurso donde demuestras cómo ha influenciado Steemit en tu vida y que mejora has recibido, debo decir que hace dias publique un post sobre una adquisición que obtuve gracias a Steemit, no fue muy visitada ni votada, pero el entusiasmo sigue siendo el mismo, y las ganas de crecer en esta plataforma.

He recomendado #Steemit a muchos en mi entorno, familiares, amigos, siempre les hablo de las maravillas de la plataforma, lo dinámico que logra ser, donde podemos compartir lo que nos guste, comentar y votar apoyando a otros, es lo que más me gusta, APOYAR A OTROS, siempre he pensado en devolver lo que recibes, equilibras el universo con ese gesto.

¿Alguna vez ha utilizado STEEM para alguna actividad del mundo real?

Pues sí, desde que llegué a la plataforma hace casi 2 meses, gracias a un amigo, empecé a investigar más a fondo su función, como trabaja, como beneficiaria mi vida y la de los demás, en tan poco tiempo he recibido mucho apoyo de todos, cosa que agradezco muy profundamente, lo que me hace apoyarlos aún más, creer más en esta plataforma y lo más importante, invertir en ella.

Debo confesar que al principio de mis publicaciones, retiraba mis SBD a mi moneda local, como verán tengo 2 hijos pequeños, mi país pasa por una crisis económica y esta plataforma me ayuda a solventar muchas situaciones.

Hace unos días mi computadora se daño, mi única herramienta para trabajar, es un equipo viejo que ya no da para más, aproveche que cobre un post y sin pensarlo 2 veces invertí en comprar una laptop para seguir dedicando mi tiempo en Steemit.

Ambas fotos son de mi autoría.

Fue un gozo poder comprarme algo útil para mi y mi familia gracias a Steemit, pero no solo eso, hace días pensé en retribuir todo lo bueno para Steemit, así que hable con un amigo por Discord, que conoce más que yo la plataforma y le pregunte como obtener STEEM con los SBD que obtengo en algunos post, no todos mis post son votados, hay altas y bajas como todo.

Así que he realizado 2 operaciones para comprar STEEM mediante el Mercado en mi Wallet, y así realizar Power up. Creer siempre en la plataforma, invertir en ella y en especial subir mi poder de voto para ayudar a otros.

Ya entendiendo aún más ese proceso de comprar STEEM y hacer Power up, será una práctica constante que realizaré a futuro, así subiré mi poder de voto.


¿Cómo usaste Steem de manera útil?

Gracias a mis publicaciones votadas y apoyadas por otros, pude retirar para comprar una laptop, ya que mi PC cayo en falla, al parecer es el disco duro de la misma. Eso me permitió poder comprar lo que necesitaba.

¿Cuánto dinero gastaste?

En total fueron 8 SBD, lo convertí en mi moneda local y fui a la tienda a ver las laptop.


Fuente

¿Por qué ese gasto es especial? ¿Quién más se benefició de ella?

Hace dias mi PC presentaba fallas, lo que me impedia a mi poder estar con Steemit, mi esposa es contadora y también necesita del equipo para realizar sus trabajos de cálculos en casa, mi padre es jubilado y necesita de la PC para ver sus pagos del banco, en fin, es indispensable tener un equipo así en casa, gracias a eso podemos pagar cosas en línea, por cuestión de pandemia no salimos mucho a la calle, tenemos unos niños pequeños y debemos cuidarnos de posibles contagios, por lo que todas nuestras cosas la realizamos a través de internet, con la laptop ya no tendremos ese problema, la podemos usar todos si pensar que en cualquier momento dejará de funcionar.

Aqui les dejo en enlace de mi publicación anterior ¿Qué ha hecho Steemit por mí? del cual no tuve mucho apoyo.

Agradecidos con todos los miembros de las comunidades, delegados, curadores y amigos que me siguen, siempre les estaré agradecido por las cosas buenas que tengo y las que faltan por obtener gracias a Seemit, espero que les haya gustado mi post y sea una referencia que si se puede, que creer en Steemit con el corazón puedes lograr muchas cosas buenas para ti y los tuyos.


DIOS LOS BENDIGA!!!

@jmanuel-e

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16