Italia | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 07

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

By @isabelfrancis28

ciudades-más-bonitas-de-Italia-verona.jpg

Fuente

Saludos a todos los apreciados miembros de la comunidad @steemsrilanka, para mí es un gusto saludarlos. 💕

En esta oportunidad me siento muy contenta de poder participar en este concurso, donde puedo expresar mis gustos, deseos y placeres de la vida.

Viajar es una excelente manera de distraerse, salir de nuestro sitio de confort y lo más interesante de todo es conocer, otros idiomas, diferentes culturas, lugares turísticos.

¡Es momento de poner la mente a volar! 🚀

Imaginar todo lo que anhelamos y pensar en lo genial que sería estar ahí para disfrutarlo. !Se muy positivo!

Mi mayor sueño es visitar el país de Italia, es uno de los países más interesantes de Europa y para mí, el mejor del mundo.

Me gustaría visitar Italia porque es un país muy hermoso, con una gastronomía exquisita, lugares asombrosos de disfrutar, gente maravillosa, costumbres y cultura interesante en descubrir.

Mi mayor sueño es visitar Venecia, ciudad del Norte del Italia. Es un lugar que solo cuenta con maravillosos e impactantes canales.

b052275e867452bd8642839c626e910a.jpg

Fuente

Los lugares que me encantarían visitar son El gran canal de Venecia para disfrutas de sus hermosos canales y paisajes, y La Torre de Pisa para degustar de su bella vista.

pisa-3-1024x754.jpg

Fuente

Mi gran inspiración en visitar este país es por su gastronomía. Mi plato culinario favorito es la Pizza y el Espagueti, comida típica de Italia. 🍕 Además, uno de mis placeres favoritos es tomar Café en las mañanas y tomar Vino en situaciones especiales, lo cual son exquisiteces muy comunes de este país. 🍷☕
Sus ciudades y monumentos son lugares que me inspiran gran curiosidad en visitar.

pizza1.jpg

Fuente

Si en alguna oportunidad logro visitar Italia lo haría en compañía de mi familia, en especial con mi hijo, mis padres, y mi hermano. Sería la mejor compañía en disfrutar de las maravillas de este país.

Considero que gastaría el dinero necesario para poder degustar todo lo que desee. Si voy a invertir un dinero para viajar y conocer lugares interesantes, lo haría a todo costo. Lo importante es disfrutar. Son oportunidades que no se presentan a todo momento. 💰

¡El tiempo pasa muy rápido! ⏰

Me gustaría pasar un tiempo largo, alrededor de unos tres meses.

Me gusta estar en sitios acogedores, ser bien atendida. El Hotel Índigo Venice parece ser el lugar perfecto de pasar las noches.

o.jpg

Fuente

Muchas gracias por haber leído mi post, me siento complacida con este concurso. 💖

¡Gracias por el apoyo!

#steemit #srilankasteemexclusive #contest #venezuela #italia

Sort:  

Wow there so beautiful 😍

Hello, thank you very much for the support @damindu

Please stop mentioning others' usernames in your posts. And don't use #slcharity tag if you didn't set beneficiaries.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Chama Venecia es un buen destino, una vez leí que tiene más de 400 canales, es decir, puedes viajar en bote a conocer toda la ciudad 🤩💕 @isabelfrancis28

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05