Concurso | Mi guerrero es..- Steemit ශ්‍රී ලංකා | @elider11 | San Miguel Arcangel/ Mi Ángel Guardián.

in Steem Sri Lanka3 years ago

image.pngimagen

En mi creencia y mi formación cristiana, concibo un mundo celestial similar al mundo terrenal, donde existen principados y potestades, así como también existe los ejércitos de guerreros del bien y del mal. En el libro sagrado se estable la existencia de ángeles cuya función es protegernos del mal, se establecen luchas espirituales cuyos guerreros-angeles, combaten arduamente, siguiendo las órdenes de Dios padre para protegernos.
En nuestras oraciones y digo nuestras porque hablo en nombre de quienes comparten mi creencia, en nuestras oraciones siempre pedimos a ese Dios todopoderoso, que mande ángeles a protegernos, que acampen frente a nosotros y nos sirvan de protectores.

Por cada batalla terrenal donde hombres luchan cuerpo a cuerpo, existe también una batalla en el plano espíritual, que aún cuando no vemos, se está librando a favor nuestro.

image.pngfuente

San Miguel Arcángel también conocido en otras lenguas como: (en hebreo, מיכאל‎ (Mija-El, Mikaiyáh o Mijaiá), '¿Quién como Dios?'; en árabe, ميخائيل (Mījā'īl); en griego antiguo, Μιχαήλ Mijaíl; en latín, Michael o Michahel). Este gran Arcángel es considerado el jefe de los ejércitos de Dios, en muchas corrientes de creyentes en Dios, tales como: la judía, cristiana (Iglesias católica, ortodoxa, copta y anglicana).

Es por ello que Diariamente imploro a Dios que envíe sus ángeles a protegerme y creyendo que este gran jefe de los ejércitos de Dios, pondrá los ángeles que protegerán a mí y a mi familia y seres amados. Bajo esa gran proteccion, sustento mi paz y mi bienestar, aún frente a mis enemigos.

Esta publicaciones responde a mi participacion en el concurso "Mi guerrero es" de @besticofinder, en la comunidad Sri Lanka invitando a que participen y para lo cual dejo el enlace

Así mismo invito a participar a mis amigos @anasuleidy @lacharrakey @albenis @sisol @pelon53 @genomil


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amigo, un gusto saludarte, gracias por la invitacion.
Fijate tambien soy muy devota de San Miaguel Arcangel y comparto tu opinion sobre el, asi que el tambien es mi guerrero.
Siempre visualizo su imagen venciendo al demonio, por eso creo que el bien siempre triunfa sobre el mal, ademas los buenos somos mas.
Un abrazo amigo, que tengas un maravilloso nuevo año, lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia.
Exito en el concurso.

Hola elider11, Gracias lo leeré, con detenimiento muy interesante y reflexivo.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64646.46
ETH 3357.15
USDT 1.00
SBD 4.44