el país favorito que le gusta visitar | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 07

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

image.png

fuente

Hola amigos de @steemsrilanka, es un gusto participar en este concurso ya que me encanta viajar, conocer nuevas culturas e interactuar con personas de otros países, es muy interesante la verdad, en mi compañía de Herbalife siempre viajábamos a nivel nacional y cada viaje era una experiencia única, algo nuevo que contar, en pocas palabras era una aventura.


El país que me gustaría conocer es Francia, siempre me ha llamado la atención visitar París por sus paisajes y monumentos, especialmente la torre Eiffel, siempre la veía en las películas y me encantaría verla personalmente.

Siempre he querido recorrer las calles, conocer su cultura, su gastronomía y su gente, me parce que es muy interesante.

Los lugares que me gustaría conocer son:

*La torre Eiffel

image.png

fuente

*El Arco del Triunfo

image.png

fuente

*Catedral de Notre Dame

image.png

fuente

*Palacio de Versalles, se encuentra a 20km del centro de parís.

image.png

fuente

Me encantaría ir a visitar París y sus lugares con mi familia, Mis padres, mi hermana, mis tías, mi novio @astalj. No tiene precio viajar con las personas que realmente te importan.

Estaría dispuesta a pagar 5000$ por una semana en París, en el hotel Elysees Unión. Sería un viaje excelente, disfrutaría de absolutamente todo, el vuelo, el hotel, conocer las calles, ir de compras, conocer gente. Saldría todos los días a conocer.

Siempre he soñado con sentarme en los alrededores de la torre Eiffel y mirarla desde arriba, tomarme fotos en cada monumento. De verdad que sería una experiencia inolvidable.

Esta es mi participación en el concurso del amigo @damindu nos invita a compartir nuestro país favorito que nos gustaría visitar, Si se animan a participar aqui les dejo el enlace

Muchas gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Sort:  

Excelente amor es otro país en la lista que tenemos que visitar @angelahbl está muy bonito el artículo

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Holaa, muchas gracias por el apoyo

Majestuoso amiga,❤️ me invitas cuando vayas❤️, suerte en el concurso.

Hola amiga saludos, sii es demasiado bello todo.
Claro cuenta con eso...
espero tengas buenas noches.

Hola Angela, Francia es un país hermoso y París una ciudad de ensueño.
A mi también me encantaría visitar el Palacio de Versalles, contemplar sus espejos y jardines.
Seria un viaje para nunca olvidar.
Exitos en el concurso, un abrazo.

Hola Angela, que hermoso viaje, las fotografias estan espectaculares, definitivamente el mundo tiene muchos lugares hermosos para conocer, Dios mediante podrás realizar el viaje de tus sueños.
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06