¿Cómo llegué a mi profesión? | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 09 |

in Steem Sri Lanka3 years ago
Hola amigos de @steemsrilanka es un gusto participar en este increíble concurso, ya que es interesante para mi comentarles cómo fue que llegue a mi profesión. Mis estudios los inicie en la Universidad Experimental de Guayana (UNEG), en "licenciatura en matemáticas", la culmine en 4 años haciendo intensivos, esta carrera para mí fue un reto por que al principio no dominaba muy bien las matemáticas, pero con las practicas me agilice.

image.png
culminando defensa de servicio comunitario


Los ejercicios que mas me producían estrés era Análisis de curvas, porque eran 3 páginas del mismo ejercicio, ese fue el que más practique a lo largo de la carrera y hoy puedo decir que lo domino muy bien. El ejercicio que más me gusta son las derivadas, porque tiene su grado de complejidad pero a la vez es muy sencillo.

image.png
Haciendo las pasantias, alumnos de 3ser año de bachillerato

Hice las pasantías que son las prácticas profesionales en el Liceo Ernesto Sifontes, a partir de ahí obtuve más confianza a la hora de explicar un ejercicio a un grupo determinado de estudiantes, me gusto mucho la experiencia la verdad.


image.png
Ejercicio de vectores

Culmine la carga de materias hace un tiempo, ahora me estoy dedicando a la tesis con mi hermana, se trata de utilizar estrategias matemáticas para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Esta es mi participacion en el consurso del amigo @alejos7ven quien nos invita a compartir nuestra profesión, si se animan a participar aqui les dejo el enlace

Invito a los amigos @belenc @genomil @carlosespinoza

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos

Las fotos son de mi propiedad
separador

Sort:  

Me encanta el tema de la tesis, a las matemáticas se les teme y es por la falta de estrategias para su enseñanza, lograr cambiar la manera de pensar de las personas con respecto a esta materia sería un buen logro. Te felicito por esa profesión tan bonita. Mucho éxito.

Hola amiga, muchas gracias!! la verdad es que la mayoría le huyen a las matemáticas por su grado de complejidad, pero con una buena estrategia seguro la dominan muy bien.
Gracias por tu apoyo.
Saludos.

!upvote 50

Interesante, me gustaría leer tu tesis pronto, yo como estudiante de ing informatica sigo teniendo dificultad con calculo, me gustaria dominar mas esta area!
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Hola amigo, ing informática es una carrera muy interesante, me imagino, calculo es una de las materias principales en ingeniería, es un poco compleja pero te aseguro que con mucha practica constante la vas a dominar mucho mejor.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Holaa, Gracias por el apoyo.

Hola Angela, Licenciatura en matemáticas es una carrera muy bonita, no lo sabes hasta que la estudias.
Aunque las matemáticas son abstractas con las estrategias didácticas correctas se pueden volver muy placenteras.
Una vez que comprendes las derivadas resolver los ejercicio son un paseo.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Hola Belén, tienes mucha razón, una vez que estudias la carrera le agarras cariño.
Y con las estrategias adecuadas para cada área se hace muy sencillo.
Gracias por tu comentario.
Saludos, un abrazo.

Hola Angela matemáticas es una carrera muy hermosa que no todos saben apreciar, además no todos tienen el don de transmitir su lenguaje.
Un abrazo, exito en el concurso. Dios te bendiga.

Hola tía, si la verdad es que es una carrera muy bella y a medida que la vas estudiando se vuelve mas interesante.
Gracias por el apoyo.
Saludos, un abrazo.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola, Muchas Gracias por el apoyo.

Hi, @angelahbl,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Holaa, muchas gracias por el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97