¿Cómo llegué a mi profesión? | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 09 | 5% a SL-Charity. Como Me hice Bombero

in Steem Sri Lanka3 years ago (edited)

¿Cómo llegué a mi profesión? | Serie de concursos 3G de Steem Sri Lanka | Semana 09 | 5% a SL-Charity.
Como Me hice Bombero


Hola queridos Steemians ! hoy me acerco por acá atraído por la Invitación del Amigo @alejos7ven en el Concurso de #SteemSri Lanka, donde debemos compartir con ustedes parte de nuestra formación profesional y como llegamos allí, pero antes le compartiré el enlace y Bases del Concurso.

Animate a participar.


Logo del Cuerpo de Bomberos de Caroni, Municipio Caroni Edo. Bolivar Venezuela

¿A qué te dedicas?

Soy Bombero de Profesión con especialización en Medicina de Emergencia o Medicina Pre Hospitalaria. Instructor de Formación de Brigadas Industriales Empresa Makro de Venezuela, Empresa Traki, CTA de Venezuela, CE. Minerales de Venezuela. Asesor SHA Seguridad Higiene y Ambiente de QHSE Consultores Coordinador de Operaciones Municipal Protección Civil del Estado Bolivar.


¿Cuánto tiempo invirtió en su proceso de aprendizaje?

Desde muy Joven forme filas en una agrupación #Scouts allí se fomenta el ayudar a la comunidad y al prójimo y de allí mi inclinación hacia labores de servicio, pasado unos años Presente evaluación en la Escuela De Grumetes de la Armada Venezolana e ingrese y al poco tiempo de estar dentro se dio la oportunidad de presentar evaluación para la Escuela Naval y de dos dos estaba cursando como alumno, transcurrido dos años en una licencia volví a casa y me di cuenta que la carrera de las armas no era mi vocación tomando la determinación de quedarme e iniciar mi Formación en Ciencias de la Salud. Mientras eso sucedía ingrese al Servicio de Ambulancia del Estado Bolívar SAE donde me desempeñaba como Técnico de Atención Medica Pre Hospitalaria.


Pasado el tiempo surgió la oportunidad de ingresar al Curso de Formación de Bomberos en Bomberos de Caroní Estado Bolívar transcurrido unos años logre el objetivo me gradué, luego continúe la especialización en mi carrera que es mi pasión por la Medicina Pre Hospitalaria, en esta área me desempeñe por casi 19 años de servicio a la comunidad en la División de Ambulancia y Rescate.




¿Qué cursos, clases y otras actividades realizó para obtener la experiencia necesaria para trabajar?

Formación como Bombero Profesional
Lic. Medicina Pre Hospitalaria.
Rescate en sus diferentes áreas:
Acuática, Terrestre, Aeronáutica
Respondedor en Materiales Peligrosos
Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos.
Operador SAR Search and Recue
Evaluacion y Análisis de Necesidades EDAN.
Traslados aeromedicos.
Combate y Extincion de Incendios en sus Diferentes Escenarios;
Estructurales, Forestales, Aeronáuticos, Industriales, Náuticos.
Paracaidismo Militar Vuelo Libre.
Buceo de Rescate.




¿Cuánta experiencia laboral tienes?

Algo así como 26 Años Sirviéndole al prójimo con la única premisa Por el Bien de Otros.

Cuéntanos tus logros gracias a tu profesión.

Algunos Bienes Materiales Vehículo Muebles e Inmuebles hasta la actualidad.

¿Quién te ayudó a entrar en el estado actual?

Hoy Agradezco al Creador por la Infinidad de seres Humanos que estuvieron a mi alrededor desde apoyo Económico hasta moral para seguir adelante, a mi Familia Mi Mamá que siempre fue un pilar Importan y en los momentos difíciles estuvo para decir no desmayes Sigue adelante, también detrás de cada Hombre hay una Gran Mujer mi esposa @Karianaporras por los años de compañía y apoyo.

Extiendo mi Invitación a a los Amigos @jhoco24, @geos90, @lusequera.

Las imágenes son de mi autoría tomadas por mi Telefono Redmi Note 9 y mis Archivos personales.





Los invito a conocer un poco más de mi ---->



¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!


Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel
✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

!upvote 50

Eres un ciudadano ejemplar, sin duda tu esfuerzo y dedicación dio frutos, muchas gracias por tu inspiradora participacion amigo
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

Gracias Amigo @alejos7ven, por tus palabras y apoyo.

#onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola amigo, una gran trayectoria al servicio de los demás, te felicito porque eso requiere un gran desprendimiento.
Saludos amigo, exito en el concurso.

Gracias amiga @genomil, por sus hermosas palabras
#onepercent #affable #venezuela.

Very nice contest entry sir
I appreciate your quality post and wish you good luck for this contest
line1.png

Greetings friend,
I'm from community #SteemShip would like to invite you to attend our community #contest, we find that you make quality post so we choose you to invite for our running contest which has 40 steem in prize pot

10 lucky winners will be rewarded, isn't it awesome?

Find more about the contest here: 📣Friday Weekly Contest : STEEM HW3 CONTEST FOR PROMO STEEM || Write About Your Hand Washing Products & Activity |SteemShip Contest | 40 Steem Prize
Good luck
Best regards
Behalf of SteemShip community team.

community-footer.jpg

Muchas Gracias Amiga @shohana1, por sus palabras me complace que allá sido de su agrado. Así mismo agradecido por la invitación a su Comunidad #SteemShip será para mí un honor publicar en sus espacios

#onepercent #twopercent #affable #venezuela

Thanks dear for accepting my invitation 💕
Be a part of our #SteemShip

Hi, @aleravago,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Una excelente trayectoria profesional y de servicio.
Una impecable vida de servicio, dedicada a ayudar a otros en situación de vulnerabilidad.

"Quien no vive para servir, no sirve para vivir".
BP

Saludos hermano.

Banner Extraordinario.jpg

Excelente amigo @aleravago, la formación bomberil es completa y vocacional. Definitivamente venir de esa raza llena de orgullo, de satisfacción personal y ser bombero no es cualquier cosa. Saludos amigo y muchos éxitos.

Amigo @monasterios, más allá de una profesión es un estilo de Vida, mil Gracias por tus hermosas palabras y dedicar tu valioso tiempo en compartirlo.

#onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05