SHARE YOUR BATTLE - SILVERSHIELD WARRIOR UN MONSTRUO COMÚN DE GRAN UTILIDAD

in Splinterlands4 years ago

SILVERSHIELD WARRIOR, una carta que desde mis inicios en Splinterlands me ha acompañado a lo largo de incontables batallas, una de mis cartas más útiles y hoy el motivo de este desafío semanal promovido por @splinterlands.

Por tratarse de una carta de vida el cual es mi splinter principal (excluyendo a Dragón que suelo combinar con vida), es una carta que he estado utilizando durante bastante tiempo gracias a su habilidad REACH que le permite atacar desde la segunda posición.

portada2.png

Imágenes: @splinterlands

Sobre SILVERSHIELD WARRIOR

Silvershield Warrior.png

Fuente: @splinterlands

SILVERSHIELD WARRIOR es una carta del elemento VIDA, con sus 4 puntos de mana puede ser utilizada incluso en batallas de bajo mana, la carta inicia en el nivel 1 con 1 punto de ataque cuerpo a cuerpo y progresa hasta alcanzar 3 puntos de ataque en el nivel 8, así mismo para el nivel 10 cuenta con 7 puntos de salud y 3 de armadura, nada mal para una carta de sálo 4 de mana.


La Batalla

Sin más preámbulo aquí les comparto mi batalla correspondiente al conjunto de reglas RISE OF THE COMMONS (ASCENSO DE LOS COMUNES).

@criptoanarquista vs @ruben-almonte Link aquí.

En esta batalla utilicé el invocador DARIA DRAGONSCALE el cual me permite usar los monstruos del splinter dragón que tengo en mi baraja, combinarlos con el splinter VIDA y también usar monstruos neutrales.

team.png
Formación utilizada en la batalla

En primer lugar coloqué a SILVERSHIEDL PALADIN como suelo hacer en mis batallas, ya que con su habilidad SHIELD reduce el daño de los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y gracias a su habilidad MAGIC REFLECT causa daño a los monstruos que lo ataquen con magia, de esta manera posee cierta defensa contra todos los tipos de ataques permitiéndole resistir varias rondas.

Luego en segundo lugar usé la carta del desafío SILVERSHIELD WARRIOR la cual gracias a REACH puede atacar aunque se encuentre en segundo lugar y gracias a los efectos de mis otras cartas adquirió un gran total de 5 puntos de ataque.

Seguidamente usé a ENCHANTED PIXIE esta carta neutral con su habilidad INSPIRE aumenta el ataque de todos mis monstruos de ataque cuerpo a cuerpo por 1 punto, lo cual sumado al aumento que da el invocador DARIA DRAGONSCALE totaliza +2 de ataque cuerpo a cuerpo.

En cuarto lugar ubiqué a SILVERSHILD ASSASSIN que gracias a sus habilidades de SNEAK y DOUBLE STRIKE puede atacar dos veces en cada ronda al monstruo enemigo en la última posición, también posee POISON (VENENO) con la cual envenena a los monstruos enemigos atacados.

En la penúltima posición coloque a SAND WORM este poderoso gusano con sus 5 puntos de ataque (7 gracias a los aumentos) causa un gran daño en la retaguardia enemiga.

Finalmente para proteger mi retaguardia de ataques furtivos (Sneak) usé a CRYSTAL WEREWOLF que gracias a su habilidad de THORNS causa daño a los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo que lo ataquen, a la vez que le quita un punto de ataque a todos los monstruos mágicos de mi enemigo gracias a su habilidad de SILENCE.

Sobre SILVERSHIELD WARRIOR diré que es la carta económica particularmente útil en la segunda posición y gracias a su salud y armadura sirve como un tanque de respaldo una vez que el tanque principal ha caído, por lo cual la recomiendo para todo jugador que desee fortalecer su equipo de vida.


logo.png

Fuente: @splinterlands

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se ejecuta en la cadena de bloques de Hive, en Splinterlands cada usuario posee ciertas cartas las cuales conforman su colección que usa para jugar y enfrentarse a los demás jugadores.

La propiedad de las cartas queda registrada en la blockchain de Hive, la cual conforma un registro de contabilidad pública que puede ser consultado por cualquiera, además de la propiedad de las cartas también se registran en la cadena de bloques todas las batallas y operaciones del juego. Si aún no estás registrado puedes hacerlo mediante el siguiente enlace

https://splinterlands.com?ref=criptoanarquista

Si quieres más información únete al grupo de Telegram en español: https://t.me/Splinterlands_Spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14