Concurso Los mejores abuelos del mundo. By yolfrancyvn82

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos de steemmundo hoy hago mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy Los mejores abuelos del Mundo. Me siento muy afortunada yo tuve los mejores abuelos del mundo de mis cuatros abuelitos, solo me queda mi abuela materna. Los conocí y compartí con todos ellos.
Mi abuelo paterno José Vásquez mejor conocido como "Joselito" falleció cuando era muy chiquita.Recuerdo cuando íbamos los fines de semana a su casa vivía muy lejos y solito había enviudado el mismo año que nací. Bueno al frente vivía mi tía. En su casa había muchas matas de frutas y en el frente un pilón dónde jugábamos todos los primos cuando nos reuniamos. No tengo fotos junto a el.
Sin embargo mi abuelo materno José Genaro Narváez tengo muchos recuerdos junto el. El nos llevaba a la escuela cuando mi papá no podía. Era muy gruñón jajajja recuerdo cuando éramos pequeños el tenía un conuco y se la pasaba regañandonos porque le rompíamos sus matas jugando. El no esperaba a nadie decía me voy y si no estabas montada en la camioneta antes que el, te dejaba jajjaja. Cuando mis padres se enteraron que tenía un novio ellos no lo aceptaron y gracias a él me dieron la oportunidad de conocerlo y recuerdo que me dijo que no lo hiciera quedar mal con mis padres, que el confiaba en mí que la primera materia que me rasparan se acababa todo. Jajajaja hoy en día ese novio es mi esposo. Y el mejor regalo que le pude dar a mi abuelo en vida fue mi graduación y un año después mi matrimonio, me case en su casa para que el pudiera estar junto a mi. El falleció 6 meses después de mi matrimonio ya hace 14 años que no está con nosotros.
Junto a mis abuelitos el dia de mi graduacion/ @yolfrancyvn82 / Casa de mis abuelos / Diciembre 2006

Junto a mi abuelito el día de mi boda/ @yolfrancyvn82 / Casa de mis abuelos / Septiembre 2007 </center
Mi abuela paterna Lourdes Mujica la recuerdo con mucho cariño estuve con ella hasta el final ella falleció hace 9 meses. Mi abuelita tenía Anzheimer desde hace mucho tiempo. Ella tuvo solo 2 hijos varones. Y 6 nietos yo era su única nieta. Cuando éramos pequeños ella nos cuidaba cuando mi mamá tenía que trabajar. De ella aprendí muchas cosas que hoy se los enseños a mis hijos como lavarnos las manos antes de comer, no bañarnos recién habernos quitado los zapatos, a secarnos muy bien en la ducha antes de salir para no mojar el baño esa y otras cosas más aprendí de mi abuelita lulita. Mi papá la cuidaba hasta que supimos de su enfermedad, y decidimos asumir la responsabilidad de hacerlo nosotros para su tranquilidad. Mi padre falleció y mis hermanos y yo mantuvimos nuestra palabra de seguir cuidandola hasta que Dios lo permitiera. Ella falleció 7 meses después de mi papá.

Junto a mi abuelita lulita/ @yolfrancyvn82 / Casa de mi abuela / Noviembre 2009

Mi hermano y yo junto a mi abuela/ @yolfrancyvn82 / Casa de mis padres / Diciembre 2015

Mi abuelita materna Gladys de Narvaez es nuestra fortaleza es la que está con nosotros en la buenas y en las malas, las que nos aconseja a todos con su amor y bondad. Es la que está cuando mi mamá no puede. Ella es muy gentil y noble, si es por ella le da de comer a todo el que toque a su puerta. Recuerdo que había unos señores que la visitaban casi a diario, porque ella los había mala costumbrado cada vez que iban ella les servía comida. Hasta que hablamos con ella que la situación económica había cambiado y no podía hacer eso con el primero que llegara a su casa. Eso le a costado a ella aceptarlo que la vida a cambiado. Ella y mi abuelo José Genaro siempre andaban junticos para todos lados. Ella a pesar de todo es muy alegre, como le gusta echarse su palito de whisky, hace poco cumplió sus 84 años y se lo celebramos en mi casa con sus hijos y nietos. Es la segunda madre de todos sus nietos. Ella es muy especial para mi es mi confidente.

Yo junto a mi madre, mi abuela y mi hija/ @yolfrancyvn82 / Casa de mis padres / Mayo 2021

Mi familia junto a mi abuela el día de su cumpleaños/ @yolfrancyvn82 / Mi casa / Diciembre 2020

Mis abuelitas conmigo el día de mi matrimonio/ @yolfrancyvn82 / Casa de mis abuelos / Septiembre 2007

Bueno amigos espero le guste mi publicación. Aquí les dejo el enlace para que participen https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-love-love-los-mejores-abuelos-del-mundo-love-love. Invito a mis amigas @paty2010, @valentina10 y @giselafinamores.

Sort:  

Qué bellos recuerdos , muy afortunada amiga yolfrancy82 los a ueloa son una parte muy importante en nuestras vidas son quienes nos miman después de nuestros padres .

Que hermosa foto de esos viejitos y bellos recuerdos los disfrutaste bastabte a tus abuelos

 3 years ago 

Los abuelos son el mejor regalo que podemos tener en la vida, Son expertos en crianza, amor y en consentir.
👴Gracias por participar en este concurso y presentarnos a estas personas maravillosas 👵 Tienes la entrada #10

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11