"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu inseparable compañero. Que rollo contigo!

in Mi Steemundo3 years ago (edited)



Hola comunidad, aqui estoy nuevamente compartiendo con ustdes en este maravilloso concurso (fuente) que sin duda alguna nos hara reir bastante, al recordar tantas anecdotas y experiencias vividas por el uso de la bendita mascarilla jeje.


Invito a participar a mis amigos: @yonathanulacio, @moralesmileidys y @ennymar03


imagen.png
Foto tomada por mi telefono alcatel 1B con app snapchat



Como todos sabemos, esta inesperada situacion que vivimos a consecuencia de esta terrible pandemia nos han cambiado la vida a muchos, algunos hemos tenido nuevas oportunidades, a otros no les ha ido muy bien, todo esto viene acompañado por un proceso de adaptacion, paciencia, un poco de aprendizaje y mucha perseverancia y fe. Todo se trata de tener una mente positiva, saber enfrentar y no desmayar ante nada por muy dificil y largo que parezca el camino.



Una vez llegando en churuguara porque ante el dicho anuncio de la pandemia y que debiamos andar para arriba y para abajo con un nuevo amigo, mi hermano @yonathaulacio y yo nos vinimos al pueblo, aqui estariamos mas resguardados.


La primera vez que me toco salir, despues que ya habia cruzado medio pueblo es que me doy cuenta que olvide el dichoso tapabocas. Perdi mi tiempo y caminada porque en ninguna parte me daban entrada por no portar la bendita mascarilla. No me quedo mas que regresarme a casa, colocarmelo e irme de nuevo. Este hecho me ocurrio varias veces y aun me sigue pasando, considero que ya es descuido pero aun no logro adaptarme.


imagen.png



En otra ocacion me encontraba lista para salir, di vueltas y vueltas en la casa recordando y repasando todo lo que haria y pensando que me faltaba, a todos nos pasa que siempre se nos queda algo, muy entusiasmada salgo y esta vez no habia avanzado ni dos cuadras cuando digo " bendito sea Dios" se me quedo el tapabocas, esta vez no me dio chance de regresar a casa, pues dada la casualidad estaba pasando una patrulla de guardias que estarian al pendiente del cumpliminetos de las nuevas normas y no me dieron oportunidad, me castigaron. Me hicieron saltar 15 veces y diciendo a la vez " debo respetar las normas, usar el tapabocas" Esto por cada salto que daba, lo peor fue que habian varias personas, solo pense ! Que verguenza! y todo por la bendita mascarilla.



Ya han pasado 84 años jajaja mentira, ya ha pasado un año y no logro adaptarme, siempre se me olvida, en muchas ocaciones me ha dado alergia, se me corta la respiracion, me duelen las orejas, no combinan con mi ropa, pido y ruego a Dios esto termine pronto, pienso que por mucho que los venezolanos sobrevivamos a todo, esto sera algo que no superare nunca. Hay cosas a las cuales debemos acostumbrarnos, pero adaptarnos jamas porque seria aceptar vivir asi y no lo acepto.


imagen.png

Sort:  

jejeejje nadie se adapta hermanita, hay alguna que otra persona que se acostumbra, pero hay no entro yo siempre se me olvida

 3 years ago 

Hola mi linda @yecikaulacio jajaj si cada uno tenemos una anecdota con nuestro amado amigo La mascarilla,pobresita me imagino la caminada que echaste para nada nada jaja tus piernas llorarian.
Te queda hermoso el que dibujastes.
Saludos y bendiciones

Mi amiga bella, gracias por comentar. Jajaja y no solo lloraron mis piernas. ah y gracias fue muy improvisado.

jajajaja que cosas nooo, la verdad que cada quien ha pasado su pena, me encanta la creatividad de tu mascarilla dibujada, por un momento pensé que en verdad llevarlo tanto te causo varicela jejejejej pero no! gracias a dios no era así jajajaja saludos mi cuñi.

Jajajajaja en cierto modo es por las reacciones de alergias que me han causado. gracias por comentar.

Está muy divertido el post. Esa frase de Titanic también la uso jajaja. Definitivamente no logramos adaptarnos al tapabocas porque de verdad es muy incómodo, pero no queda de otra que usarlo. Por lo menos en Churuguara hace frío, aquí en Coro con el calor que hace imagínate sudando el bigote y sentirse asfixiado. En cuanto a la anécdota, de pana que si uno está encerrado, cuando se le olvida la mascarilla. Un truco mío es colocar por la noche una mascarilla de respuesto en el morral por si se me olvida el otro, o en el bolsillo del pantalón que voy a usar en el día.

Hola amiga. Creo que eres muy exigente con el tapabocas. Quieres que te combine y todo. Comparto contigo eso de que hace doler las orejas. Exitos
Gracias por participar en mi concurso: Anécdota con tu inseparable compañero.😷 Tienes la entrada #06

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30