Concurso Especial: Mi Meta Anhelada en Steemit: Aun lucho por ella, Constancia & Mucho Trabajo para Lograr ser una Orca

in Mi Steemundo2 years ago
Hola! Amigos vengo a participar en el concurso propuesto por @anasuleidy el cual me parecio muy interesante, debemos hablar de aquellas metas por las que luchamos dentro de la plataforma o si ya la hemos conseguido nombrarlas, hablando de mi caso aun me falta demasiado para conseguirla, lo que deseo es algo muy grande y que lucho a diario por algún día obtener.

Imagen Propia Editada en Canva

Meta de ser una Orca

Las criptomonedas cuando fueron inventadas vinieron con un gran propósito, uno de ellos sin duda alguna se trata de brindarnos gran libertad, sabemos que la plataforma de steemit es basada en blockchain y por ende tiene su moneda llamada steem de la cual gozamos todos los que estamos aquí dentro de ella creando contenido. Quiero ser una orca dentro de la plataforma porque eso nos vuelve mas influyente, nos da mas libertad de brindar mas apoyo a otros usuarios y podemos encontrar mucha mas dependencia propia. Puntos que veo importantes siendo una orca:

  • Independencia: La mayoría de los usuarios dependemos totalmente de las recompensas de los curadores, pero mi meta es algún día tener un alto Steem Power para conseguir una propia dependencia, mientras mas podamos crecer nuestro poder de voto mas oportunidad de conseguir lo que menciono y seguiré luchando fuerte para ir creciendo mi cuenta.

  • Brindar Mejor Apoyo: Ser una Orca en la plataforma nos da la posibilidad de dar una mayor felicidad a otro usuario mediante nuestro voto, quizás no sea el mas alto de todos, pero es un voto que genera mucha mas ayuda y al mismo tiempo nos retroalimentamos porque curando el contenido con esa cantidad de Steem Power subimos mas rápido justamente nuestro SP.

Pixabay

Todavía me falta muchísimo para llegar a esa meta de ser una Orca, a penas soy delfín dentro de la plataforma con un Steem Power de 7.300, pero tener esa meta clara es la que me motiva a diario seguir creando contenido dentro de la plataforma, espero poder llegar a doble delfín este año y estoy consciente que mientras mas SP tenemos mas rápido podemos luego ir sumando por esa razón es que deseo mantener una gran consistencia para lograr esa meta de llegar hacer Orca.

En el corto plazo la meta es alcanzar los 10.000 SP, hacer que mi cuenta sea mas reconocida dentro de la plataforma, tratar de variar mi contenido, cuando comencé en steemit recuerdo que se me hacia muy complicado publicar porque no me sentía cómodo en muchos contenidos que intentaba subir, ahora con el pasar del tiempo he podido mejorar y lo que busco es seguir moviéndome en distintas comunidades.

Lo que si tengo claro es que mi meta mas grande por ahora será llegar a Orca, eso lo tengo presente desde el momento que comprendí como funcionaba el SP dentro de la plataforma, por ahora lo veo muy lejos y se que quizás puedan pasar años para eso, pero también veo que es posible porque desde que iniciaron los club muchos usuarios han crecido muchísimo, incluso puedo decir que yo he crecido bastante mi cuenta desde ese momento y como mas personas están aumentando su SP habrá mas solidez en la economía y siendo el steem una moneda mas fuerte todos seremos beneficiados para crecer aun mas rápido por las curaciones que serán con mas peso.

Algún día va llegar el momento cuando mi cuenta tenga la cifra de los 50,000.000 Steem Power, todo lo que nos propongamos lo podemos alcanzar, dedicación con mucha constancia, sacrificio y ganas de lograrlo para poder obtener esa meta grande que nos colocamos.

Me gustaria invitar a participar en este concurso a: @tanhunter254, @alexarelatos y @adriancabrera

Publicacion Configurada al 15% de recompensas a @ steemundo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, lo agradezco muchísimo que haya Sido considerado mi contenido. Saludos!!

 2 years ago 

Bienvenido a Steemundo amigo, es un placer tenerte por acá.

Es genial que tú meta sea convertirte en Orca. De hecho todos decimos que queremos ser delfines pero muy pocos hablan más allá 🙈.

Tu te has dado un gran lugar dentro de la plataforma, en especial uniendote a la Cripto academia. Además eres un usuario muy colaborador.

Gracias por participar, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Buenos días amigo.

Si bueno llegar a ser delfín son las primeras metas, pero una así grande que deseo es llegar a ser orca porque me veo muchos años aquí en esta plataforma y esa es mi meta grande.

Muchas gracias por esas palabras, tu igual eres un gran usuario que ha sabido trabajar muy bien en la plataforma.

Saludos y éxitos igualmente para ti. Bendiciones!

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo ha mi contenido, me alegro mucho y lo aprecio.

Saludos amigo, muy buena participación. Estoy segura que lograras todo lo que tengas en mente, todo es posible si nos esforzamos t dedicamos a ello!!

Ya cumpliste una gran meta con los 5 mil SP, asi que muchos éxitos. Próximamente llegarás a los 10 mil SP. Amén.

Gracias por compartir este gran contenido, tu diseño de la foto de portada me gustó mucho!

 2 years ago 

Saludos amiga.

Bueno eso espero poder lograr el objetivo, por ahora voy poco a poco, llegar a los 10k es el objetivo mas cercano, pero mi meta grande sera ser una Orca y espero lograrlo.

Muchas gracias por tus palabras y los buenos deseos. Te deseo lo mejor que hoy tengas un gran día.

 2 years ago 

Amigo me encanta que tengas una gran meta fija y clara... Como bien dices no es sencillo pero si es posible y estoy segura que en menos de lo que creas eres una ballena.
La constancia, dedicación y amor nos permiten alcanzar cualquier meta.
Gracias por participar, tienes la entrada #05❤️

 2 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos, espero poder conseguirlo aunque se que todo lleva su gran tiempo, con paciencia y trabajando a diario para ver como se avanza en el futuro.

Saludos este ha sido un gran concurso.

Amigo, ya lanzaste esa declaración al universo y estoy segura que lo vas a lograr. Tus conocimientos en Cripto, tu resiliencia para realizar diversos contenidos, tu apoyo a cada steemiant, ha hecho labrarte un camino y te deseo el mayor de los éxitos. Sabes que cuentas con esta servidora en las buenas y en las no tanto. Bendiciones!

 2 years ago 

Buenos Días amiga.

Gracias por tu buen comentario, tu apoyo es brillante y estoy consciente que cuento contigo full. Espero que en el futuro pueda llegar a esa meta, lo que mas deseo es conseguir eso y por ahora lo que toca es trabajo. Bendiciones para ti igualmente que sabes que también cuentas conmigo.

 2 years ago 

Saludos amigo, el camino es largo pero si hay la voluntad todo llegará cuando menos lo esperes,ah gracias por la invitación.

 2 years ago 

Saludos bro eso es correcto, lo importante es que bueno se va trazando un camino y la meta esta ya puesta. Que tengas un gran día.

 2 years ago 

Lo importante es fijarnos meta y luchar por alcanzarles y no desfallecer en el intento, ser perseverante como tú es un ejemplo para los demás.

 2 years ago 

Hola amiga.

Si marcarnos un camino amiga, eso es lo que yo hago y mi meta grande en la plataforma será conseguir este objetivo. Seguiré trabajando fuerte para conseguirlo en el futuro. Muchas Gracias por tu comentario, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37