"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Asi Celebramos El Dia De Los Niñ@s. ❤️

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Celebrando con Mis Nietos 👶🧒💞!!

Mis cariñosos saludos y muchas bendiciones a mis amigos.
Cómo todos los concursos que prepara y pública la amiga @anasuleidy son sumamente buenos e interesantes, sobre todos si se refieren a los niños.
Recordemos que el pasado domingo 18 de julio se celebro el día del niño. Un día súper mágico, pues ahí se involucra toda imaginación, la travesura e inocencia de todos los niños. Yo por mi parte aún tengo la gran fortuna en celebrar ese hermoso día con mis bellos nietos y nietas.

IMG-20210516-WA0019.jpg
Mis bellos Nieticos

Auque este año no lo celebramos con todos los nietos, pues una parte tenía unas actividades con los otros abuelos o con sus amiguitos, como es mí constumbre les compré unos pequeños detalles que se los fui entregando poco a poco a medida que iban llegando,. Pero me faltan por entregarle algunos de los nietos, bueno menos mal que mis nietos son conformes y a los que se los he entregado se han alegraron mucho con el pequeño detalle que les obsequio su abuelita.🤗.

IMG-20210726-WA0005.jpg
Con dos de mis bellas nietas

Luego mad tarde llego mi nieto mayor el estaba en un juego y después del juego le iban hacer un pequeño compartir., en lo que llego lo felicite, y le entregué el pequeño detalle el cual lo recibido con mucho agrado, pues como le encantan las chucherias a este nieto, ahí mismo se las Comio el dice que para luego es tarde
Jajaja

IMG_20210726_110120_917.jpg
el detalle q mi nieto

Bueno les entregaré a mis otros nieticos sus pequeños detalles, a medida que vayan llegando a la casa, ojalá lleguen rápido, ustedes de imaginan esa tentación en la casa jajaja, estas galleticas son divinas..
Bueno espero les haya gustado mi resumidaperi sincera publicación acerca de tan bella celebración , como lo es el día del niño.

Para saber más del concurso les dejo
el link
e invito a @sughey, @sol02 y @gabo12

Amigos eso fue todo por hoy... Saludos!

Hasta otra oportunidad mis queridos amigos, fue un placer compartir con ustedes. Que Dios los bendiga y gracias por leer mi publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒 Así celebramos El Día De Los Niñ@s. ❤️
Gracias por compartir como celebraron y disfrutaron de ese domingo tan maravilloso, lo más importante es la felicidad de nuestros pequeños.
Tienes la entrada #14

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94