"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. “Agradecida con la plataforma”

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola gente bonita de la comunidad @Steemundo.

Permítanme contarles brevemente mi experiencia en términos generales acerca de la plataforma. Mi interés hacia esta red social tan novedosa, surge por una amiga de mi mamá @astilem quien se mostraba muy entusiasmada y no hacía más que hablar sobre la pagina, tanto así que generó una curiosidad muy grande, no solo en mi sino en mi madre también, y más aún al saber que pagaban por las publicaciones realizadas, cosa que me costaba mucho creer. Es bien sabido que en la actualidad las estafas cibernéticas están a la orden del día, y las mentes malvadas se aprovechan muchas veces de aquellos usuarios que realmente están necesitados económicamente.

Pero bueno, entre tanto un día nos decidimos a ingresar, confieso que todo el tema del registro me parecía sumamente engorroso, de hecho fue nuestra amiga quien hizo todo ese proceso, cuando finalmente estamos subscritas empezó la odiosea, ¿de qué vamos a hablar? ¿qué hay que hacer? No entendíamos absolutamente nada, pero es como le digo a mi mami una vez que le agarremos el swing al asunto es un poco más sencillo. Aún hay cosas que desconozco y que se me complican, pero estoy segura que pasito a pasito iré aprendiendo.

Después de tanto enredo, ya llevo diez días acá y hace dos que pude realizar el primer retiro, con mucha expectativa porque no sabía cuánto había acumulado ni cuanto era eso en BsS, admito que ocasiones me siento una completa ignorante al no entender mucho este mundo jajaja.
Bueno, la amiga @astilem me ayudo con este proceso nuevamente, de verdad que ella es un sol, la primera transacción fue por un monto en BsS. 6.664.973,67 dinero que aunque no es mucho sirvió para darme cuenta que realmente si puedes sacar provecho de acá, y además para motivarme a continuar generando contenido entre la comunidad. Con esa platica pude darme en el gusto, fui y compré tres ponquesitos y un paquete de galletas, como una manera de retribuirme el esfuerzo de esos días.

20200612_190855.jpg

20200801_085122.jpg

Me es grato saber que existen formas ingeniosas de trabajar desde la comodidad de tu espacio, porque si bien esto una red social, el hecho de que te paguen por tus publicaciones, que dediques tiempo importante a la página, es algo que se convierte en una forma directa de ingreso económico y realmente debe tratarse con toda la responsabilidad del caso. He tomado la decisión de no realizar más retiro hasta que pueda juntar la cantidad que necesito para poder instalar internet en mi casa y de esa manera poder interactuar más seguido con todos ustedes. (CONTRIBUYAN CON MI CAUSA #INTERNETPARALOLA JAJAJAJA PLEASE, VOTEN MIS PUBLICACIONES, Y SIGANME PARA QUE SEAMOS STEEMFRIENDS).

Invito a @ajosefina @carxavi - @amatista a contarnos sobre su experiencia con su primer pago

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-02-mi-primer-pago-en-steemit les dejo el link paara que participen

Sort:  

Eso me recuerda varias merienditas que he comprado con mi steemesfuerzo, exitos amiga y que las próximas meriendas tu misma las hagas. Ahh y me invitas jejejeje

jajajajaj prefiero comprarlas amigo, no soy muy diestra en las artes culinarias ajajajajaj pero cuando intente hacer algo se los muestro y te invito

Siempre hay una primera vez, y como digo yo si es dulce, como sea esta bien😂😅

Hola amiga. Que bien que tengas como criterio que steemit es una plataforma que genera recursos y bienestar. Ciertamente es un trabajo, un medio de subsistencia y una ventana a nuestra expresión. Éxitos para ti.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #44

Es así, sin duda es un trabajo que recompensa nuestra creatividad, y nuestra capacidad de socializa y empatizar con quienes hacen parte de la comunidad,

muy bueno amiga, jajajaja nada como matar un antojo de vez en cuando. buen post, saludos

hay que matarlos siempre amigo ajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39