Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ.| por @sol02 | Club5050

in Mi Steemundo3 years ago

¡¡Tocando... Apoyando la PAZ 🕊!!

Lindo domingo tengan todos mis amigos Stemians, otro fin de semana, otro reto de Mi Mano 🖐 este fin de semana dedicado aún muy significativo y vital Valor como La Paz

Tan necesario practicar en estos días que lamentablemente estan llenos de violencia muerte y guerra 😔

Por la libertad, la Hermandad, la Paz

20220227_115355.jpg

Invito a los amigos @lucky4, @patrick20, @acostacocorla, por acá dejó el enlace para más información enlace

La fotografia fue tomada con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad de @steemundo

¡¡Gracias por tu Visita 😊!!

Sort:  
 3 years ago 

Amiga gracias por sumarte a este concurso por la paz. Gracias por participar, tienes la entrada #04🤚🏳️

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65441.17
ETH 2660.98
USDT 1.00
SBD 2.87