"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax. Mis tres armas fundamentales 🤗 Leer, dibujar y la música 😍❤

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Holiwirissssssssss!!!!! 👋🏻🤗 amigos de la comunidad Mi Steemundo, soy nueva por aquí 🤔👋🏻 así que mis más buenos deseos para todos 🤗😘, hoy me anime a participar en este concurso y darle primeramente las gracia a @anasuleidy por su invitación a este concurso, y antes de comenzar quiero invito a participar a @lunaesmeralda, @mari30 y a @luiyi-22 😊🤗.

¿QUÉ HAGO PARA RELAJARME?🤔

La verdad hago muchas cosas 🤗😊, pero lo mas común es, leer 📚😍, dibujar ✍🤗, escuchar musica 🎧🎧 y bailar 💃🏻, son varios, la mayor parte depende de como me sienta y del animó que tenga 😊.


Cuando me siento súper feliz y ando con el espíritu alegré, quiero bailar y escuchar muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Música 😂 diría mi mami "niña tú no te casas de escuchar música" 😂😂 si me gusta muchísimo la musica 😂🤗😊😘, y se que a muchos también les gusta la música 😊😘.


Cuando estoy estresada, me gusta dibujar, porque me relajo y puedo pensar mejor 😊, aunque no sea tan buena dibujante 😁, pero me gusta 😊 y me ayuda también.

Aquí les dejo algunos de mis dibujo😊😘.


Cuando estoy como desolada, triste e incluso un poco abrumada, me gusta leer, ya que cuando leo asiento que me teletransporto a otro lugar más tranquilo y acogedor, mi biblioteca digital favorita es Watppad, la cual conocí por medio de @lunaesmeralda y @cachetes-27 😊😘. Cada quien tiene una o varías formas de relajarse y pasar un momento súper agradable y satisfactorio 😊😘.

Aquí les dejo unos captures de pantalla, para que vean como es la aplicación.😊😍😘

Nota; Las imágenes fueron editadas en inshOt al igual que el gif. 😊😘😍


ËSPËRØ LËS HAYA GUSTADØ ËSTË PØST, Y MË DËSPIDØ DË USTËDËS CØN MILËS DË BËSØS😘😘😘😘 Y ABRAZØS🤗

Sort:  

Hola amiga. Que buenos hábitos de relajación. Escuchar música es un relajante músical y para dibujar o pintar, requieres de gran concentración y eso da paz y tranquilidad. Excelente.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #27

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23