"Mi Steemundo" Concurso #07: Tu Mundo pos-Pandemia. /Mi Mundo Deseado Después dela pandemia"

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Quiero poner mi entrada a este concurso que representa la realidad que ha vivido el mundo y que hoy nos invita a opinar a traves de este reto @anasuleidy , @elider11 y la propia comunidad @steemundo, muy agradecida por permitirme dejar mis aportes en esta publicación.

Sin título.png Mi Mundo pos - pandemia/fuente / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

1.Cómo visionas tu mundo después de esta pandemia.

  • Estoy visionando un mundo lleno de deseos de un nuevo comienzo porque este virus ha impactado muy negativamente la sociedad en todos los aspectos. Sería como un nuevo inicio para la humanidad, veo la economía de mi país regenerándose poco a poco, veo a las personas siendo más cociente en lo relacionado con la salud, veo mejoras a nivel de humanidad porque esta situación pandemica nos ha hecho sentir el valor de la vida, yo creo que todos tenemos referencia de algún conocido que ha muerto por al pandemia, la vida es única.

2. Si has construido un plan para concretarlo una vez que esta pandemia se controle.

  • Si tengo planes de iniciar un proyecto para poder recuperarnos económicamente, los ahorros han ido mermando así que hay que activarse. El otro proyecto es "La familia" ahora que hemos estado más tiempo juntos recibiendo información de esta catástrofe diariamente, es necesario establecer prioridades y la familia es primero "Lo que inviertas en familia nunca se pierde" hacer planes por lo menos dos veces al año para salir a cualquier lugar a pasar días disfrutando el tiempo juntos.

3. Que cambios significativos puedes visionar en el mundo luego que esta pandemia acabe.

  • Estoy deseando que se terminen las competencias por ser el mejor país o el mejor continente, que no exista competencia por quien hace la mejor vacuna o el mejor medicamento, deseo de todos corazón que los continentes se unan, si esta situación no nos une, solo queda el pensamiento de Martin Luter King "O vivimos todos juntos como hermanos o pereceremos todos juntos como idiotas"

4. Algún proyecto que la pandemia haya truncado y como te puedes preparar para retomarlo al concluir esta pandemia.

  • Si... ya tenia planificado y había ahorrado cierta cantidad para empezar la empresa Sharifanamin, de hecho, ya la habíamos registrado legalmente e incluso hasta mandamos a hacer el logo, pero lamentablemente todo se detuvo y solo quedó la tristeza, se usaron los ahorros para prácticamente comer , casi que vendemos el carro, pero Gloria A Dios el nos ha sostenido, y steemit ha sido un eslabón particularmente para nuestra familia, creo que Dios esta al con trol.

Amigas: @menfita, @njireh, @ @nahumsamuel las invito a unirse a través de este enlace link

La imagen fue tomada con mi Redmi 9A y editada en canva

Sort:  

Gracias por la invitación amiga @sharifanamin. Muy buena tu publicación. Bendiciones!!

Hola amiga. T felicito por tener una visión tan optimista. Eso será la clave para ese éxito que te espera y esa empresa ya se constituyó, así que solo queda darle uso y pronto será. Éxitos! Muchos éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Tu mundo pos-Pandemia 🌎. Tienes la entrada #20

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28